#ElOtroColiseum nos acerca el encuentro de Tenerife

#ElOtroColiseum nos acerca el encuentro de Tenerife
Vota este artículo

Los locales del Restaurante Bella-Vista y el Rimbombín serán las sedes de #ElOtroColiseum para el partido de este sábado

El San Pablo Burgos viaja a las Islas Canarias para enfrentarse a Iberostar Tenerife este sábado a las 20:00 horas. El equipo que dirige ‘Epi’ buscará sumar el triunfo ante un conjunto con presencia en competición europea para acercarse a la zona media de la clasificación e intentar ampliar su distancia con los puestos de descenso.

#ElOtroColiseum abrirá sus puertas este fin de semana en los locales del Restaurante Bella-Vista (Calle de Villadiego, 19) y del Rimbombín (Calle Sombrería, 6) para todos los aficionados que quieran acercarse y animar juntos al San Pablo Burgos en su partido en la isla tinerfeña.

Como en cada jornada, los seguidores azules quedan convocados desde media hora antes de que dé comienzo el partido para disfrutar del seguimiento en directo del choque. El encuentro de la tarde del sábado corresponde a la decimonovena jornada de Liga Endesa y será el primero que el San Pablo Burgos dispute a domicilio desde que comenzó la segunda vuelta de la competición.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.