La Plataforma de vecinos afectados por la A-1 vuelve a concentrarse

La Plataforma de vecinos afectados por la A-1 vuelve a concentrarse
Vota este artículo
Concentración en la A-1

Concentración en la A-1

Un centenar de personas cortaron una vez más la A-1 para pedir una AP-1 libre y gratuita. El punto de reunión fue el puerto de La Brújula, donde el pasado domingo, una joven de Santa María Ribarredonda sufría un accidente en el que se vieron implicados otros dos camiones cuyos conductores dieron positivo en drogas. La joven resultó herida, pero sus lesiones no revistieron gravedad y se encontraba en la manifestación.

Y ha sido ella la encargada de leer un manifiesto en el que la plataforma sigue denunciando la insostenible situación de la A-1, con miles de vehículos circulando al día, incluidos camiones pesados.

La Plataforma denuncia la falta de decisión de las administraciones  para un problema que parece no resolverse. Y es que son muchos los conductores que cada día soportan este tráfico, una situación insostenible que según esta plataforma se vería aliviado con la liberalización de la AP-1, que sucederá en noviembre de este año, pero que se suavizaría ya con las bonificaciones para el transporte pesado, prometidas pero que no llegan.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.