Ciudadanos impide por primera vez una comparecencia institucional en el Ayuntamiento de Burgos

Ciudadanos impide por primera vez una comparecencia institucional en el Ayuntamiento de Burgos
Vota este artículo

El PP acusa a Bañeres de “montar circos” y crear problemas ahora donde nunca existieron

Por primera vez en la reciente historia del Ayuntamiento de Burgos, un Grupo Municipal revienta una rueda de prensa institucional anteponiendo sus intereses partidistas a una convocatoria oficial de la Institución. En la mañana de hoy jueves, el Grupo Municipal Ciudadanos ha ocupado la Sala de Prensa del Consistorio a la misma hora que estaba convocada la habitual comparecencia pública del Gobierno Municipal.

Esta situación no se había producido nunca y ha sido respetada siempre por todos los grupos del Ayuntamiento en las distintas legislaturas.

El Grupo Municipal Popular acusa a la portavoz de la formación naranja, Gloria Bañeres de este lamentable episodio que supone algo inédito en el Ayuntamiento de Burgos en décadas. Además, exige a Ciudadanos que cese en la incomprensible postura obstruccionista y desleal que está protagonizando habitualmente por una posición meramente partidista.

Es incomprensible que la señora Bañeres no se preocupe de los asuntos relevantes de la ciudad y, en su lugar, se dedique a “montar circos” y generar problemas en el Ayuntamiento donde nunca existieron.

El PP pide de nuevo a Bañeres que no siga generando situaciones ridículas y trabaje por los asuntos importantes de Burgos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.