Abierta la convocatoria de los premios Joven Empresario 2018

Abierta la convocatoria de los premios Joven Empresario 2018
Vota este artículo

Candidatos de Burgos y provincia

Convocatoria Premio Joven Empresario

Convocatoria Premio Joven Empresario

Hasta el próximo 9 de marzo, los jóvenes empresarios interesados en participar en el Premio Joven Empresario 2018 pueden presentar sus candidaturas. Pueden ser candidatos a estos premios, todos los empresarios o autónomos de Burgos capital y provincia, que no superen los 40 años a 31 de diciembre de 2018, y que hayan comenzado su actividad empresarial antes del 1 de enero de 2015, acreditando al menos, tres ejercicios fiscales, 2015, 2016 y 2017.

Ángel Guerra, presidente del Consejo de Administración de Sodebur, José Antonio Antón, concejal de Juventud de Ayuntamiento de Burgos, Francisco Javier Cuasante, responsable de Programas de Emprendimiento y Crecimiento Empresarial de la Fundación Caja de Burgos y Sara Barriuso, presidenta de AJE, presentaban estos premios, que tendrá el acto de entrega en junio. Estos premios cuentan con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación provincial de Burgos, a través de Sodebur, y la Fundación Caja de Burgos.

Convocatoria Premio Joven Empresario

Convocatoria Premio Joven Empresario

Sara Barriuso recordaba la celebración de los 25 años de AJE y animaba a los más jóvenes a emprender. Además, señalaba el «retorno de talento», bien por que montan su propia empresa o porque se hacen cargo de un negocio familiar.

Los premios tienen como objetivo, el reconocimiento por parte de estas instituciones, al esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios de Burgos capital y provincia que ponen todo su esfuerzo en la creación de nuevos puestos de trabajo y generan riqueza.

Finalistas

Se seleccionará a 4 finalistas y un Jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento de Burgos, Diputación de Burgos, Sodebur, Fundación Caja de Burgos, Oficina de Autoempleo- Espacio Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios en Burgos decidirán el ganador.

A los finalistas se les hará un reconocimiento a través de un acto público y se les hará entrega de un galardón, así como regalos en especie que ayuden a su desarrollo empresarial. El ganador recibirá además un premio en metálico por importe de 1.000,00 €

El plazo para presentar candidaturas finaliza el viernes 9 de marzo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.