23 candidaturas al Premio Joven Empresario 2018

23 candidaturas al Premio Joven Empresario 2018
5 (100%) 1 vote
Premio Joven Empresario

Premio Joven Empresario

El Premio Joven Empresario recibe 23 candidaturas, 12 de Burgos capital y 11 de la provincia

El próximo 14 de junio se fallará el Premio Joven Empresario del que ya se conocen los cuatro finalistas. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación de Burgos y SOEDBUR, la Fundación Caja de Burgos y AJE Burgos, convocan un año más el Premio Joven Empresario, que tienen como objetivo el reconocimiento de la sociedad en general y las instituciones que patrocinan  y colaboran en particular, el esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios que aportan todo su potencial creando nuevos puestos de trabajo y generando riqueza.

La presentación de candidaturas finalizó el pasado 9 de marzo y se recibieron 23 candidaturas, 12 de Burgos capital, 3 de Aranda de Duero, 1 de Miranda de Ebro, y 7 de localidades de menos de 20.000 habitantes.

Los finalistas son  Rocío Madueño Ruiz y “Yoglar. La Casa de La Música”, de Burgos, Alfredo Ojeda García de Usanza Quinta Gama S.L., de Quintana Martín Galíndez, Juan Hilario Ortiz Huerta de Orhu Terapia Ocupacional y Neurorrehabilitación, de Burgos y David Rioja Román de Puertas y Automatismos Raudoor S.L., de Roa de Duero.

El jurado elegirá el ganador que se desvelará en la gala que tendrá lugar el 14 de junio valorando entre otras cosas, el espíritu emprendedor del candidato, su porcentaje de participación en la empresa y la originalidad o diferencia de idea del proyecto con 35 puntos, el grado de desarrollo del proyecto y viabilidad, proyección futura de la empresa y la evolución del negocio con 25 puntos, diferenciación de la empresa y repercusión en la economía local con 20 puntos, responsabilidad social de la empresa, con 10 puntos, y otros 10 puntos de otras valoraciones. El ganador de esta edición recibirá un premio de 1000 euros.

El Premio Joven Empresario cumple su 25 edición premiando las iniciativas de los jóvenes que quieren aportar su trabajo y su saber hacer a la economía de la capital y la provincia.

Sara Barriuso recordaba que son la generación “BLU o Búscate la vida” y espera que muchos que están fuera, vuelvan a emprender a Burgos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.