David Luguillano y Rodrigo Pérez Barredo, mano a mano cultural

David Luguillano y Rodrigo Pérez Barredo, mano a mano cultural
Vota este artículo

Un mano a mano entre el matador de toros David Luguillano y el periodista y escritor Rodrigo Pérez Barredo reinicia este miércoles las actividades del Ateneo Cultural ‘Rafael Pedrosa’. Será a partir de las 20,30 horas en la sede de la Peña Taurina, calle San Juan 24 – 1º piso.

Hasta finalizar el año, son numerosos los actos que se celebrarán, entre otros una Semana Cultural Taurina, jornadas de Turismo Taurino, un simposio de jóvenes aficionados, un partido de fútbol benéfico y una gran gala de entrega de trofeos a los más destacados de San Pedro y San Pablo.

El programa de actos se irá haciendo público en los próximos días. Entre las actividades previstas –además de la puesta en marcha de la Asociación Cultural ‘Escuela Taurina de Burgos’ y el proyecto de inauguración de un monumento a la figura del Maestro Rafael Pedrosa- destaca la celebración de una Semana Cultural Taurina, una gala de entrega de trofeos a los triunfadores de San Pedro, un simposio de jóvenes aficionados, jornadas de turismo taurino, además de la puesta en valor de talleres taurinos que acercarán el mundo de los toros a colegios y residencias de ancianos de la capital.

En el mismo contexto y durante los próximos meses se inaugurarán sendas exposiciones de fotografía sobre la carrera del torero burgalés José Ignacio Ramos y de todas las alternativas celebradas en Burgos, muestras que no sólo se podrán visitar en la capital sino que se podrán ver en otros puntos de la provincia.

Les agradecemos la difusión de estas informaciones y les recordamos que la entrada al mano a mano cultural de este jueves es gratuita.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.