El Unión Adarve rompe la racha del Burgos CF

El Unión Adarve rompe la racha del Burgos CF
Vota este artículo

La Comunidad de Madrid vuelve a ser tierra maldita para el Burgos CF y se confirma un partido más tras perder por la mínima frente a un rival directo, el Unión  Adarve, (1-0)

(BurgosDeporte.com)

El partido comenzó sin un dominador claro, con alternativas de los dos equipos en el control del balón, pero sin ocasiones de gol. El encuentro era un correcalles  cuando el Unión Adarve daba un paso adelante en busca de la portería defendida por Saizar, que tuvo que desviar un balón peligroso en un remate de Gonzalo desde fuera del área.

El Burgos jugaba sin prisas, con tranquilidad, ante un conjunto madrileño que ponía más ritmo al partido.

A los 30 minutos, en un saque de esquina innecesario cedido por Aldalur, llegaba el primer gol del partido para el Unión Adarve, tras un despeje de Saizar que le llega a Juan Manuel en inmejorables condiciones para enviar el balón al fondo de las mallas.

El Burgos intentó la reacción pero apenas inquietó al guardameta Parra, tan solo en una falta que lanzó Chevi y detuvo el guardameta del equipo madrileño. Con ventaja mínima del Unión Adarve se llegó al descanso. Y de salida en la segunda mitad, Fernando Estévez estableció dos cambios. Andrés, con problemas físicos y Machuca, dejaron su puesto a Borja y Beovide.

El Burgos buscó el gol desde el principio con mayor control y posesión de balón. El Unión Adarve se cerró mucho para mantener su ventaja en el marcador. El Burgos presionó bien en el centro del campo, pero le costó llegar con peligo al área.

A los 66 minutos, Diego Cervero remató fuera en buena posición y el técnico del Burgos hizo su tercer cambio, con salida al campo de Toni Rojano en sustitución de Aldalur. Poco después de nuevo Cervero en un buen lanzamiento a puerta tras una falta, hizo intervenir a Parra para evitar el gol del empate.

Los minutos fueron pasando, con un Burgos voluntarioso y bien en defensa pero sin apenas mordiente en ataque, lo que facilitaba la tarea defensiva del equipo local.

El Burgos no hizo un buen partido, volvió a carecer de inspiración en ataque y de mordiente y terminó perdiendo el encuentro, en este caso ante un rival directo, como Unión Adarve, que también lucha  por mantener la categoría.

Una derrota que devuelve al Burgos a la realidad  después de dos victorias ante los equipos de arriba en la clasificación, a la espera de un nuevo desplazamiento la próxima jornada a Salamanca, en otro partido vital para salir de la zona baja de la tabla.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.