El PP de Burgos pone autobuses para viajar a la manifestación del domingo en Madrid

El PP de Burgos pone autobuses para viajar a la manifestación del domingo en Madrid
Vota este artículo

El Partido Popular de Burgos organizará traslados en autobús a Madrid para acudir este domingo, 10 de febrero a la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez que tendrá lugar desde las 12.00 horas en la plaza Colón de la capital madrileña

 

El PP de Burgos pone autobuses para viajar a la manifestación del domingo en Madrid.  La manifestación se celebrará bajo el lema ‘Por una España unida, elecciones ya’. Los interesados en inscribirse tendrán que ponerse en contacto de manera telefónica con la sede provincial del PP de Burgos para confirmar su plaza (947 26 17 44). Los autobuses saldrán desde la Plaza España a las 8:30 horas.

La organización de los viajes surge ante la polémica suscitada por la posibilidad de que el Gobierno de España instaure la figura de un relator para negociar con la Generalidad de Cataluña. El PP emplaza a todos los españoles constitucionalistas a concentrarse el próximo domingo en Madrid ante «esta alta traición a España», califica el Partido Popular.

«El PP quiere liderar a los constitucionalistas, a la España de los balcones, a la España sensata, a la que ya solo le queda el recurso de salir a la calle para pedir que se cumpla la ley y que no se siga humillando a España».

5 Responses to "El PP de Burgos pone autobuses para viajar a la manifestación del domingo en Madrid"

  1. conciencia  7 febrero, 2019 at 5:19 pm

    Si no incluye bocata y sobre, no voy.. LLega por enésima vez a sus pantallas .. España se rompe.. Parece que a algunos les viene muy bien que el problema de Cataluña se cronifique y no se solucione, sin ello se les acabaría el discurso. De nuevo el PP tras la pancartaa. Ay la hemeroteca que malas jugadas les pasa a los de Génova 13.

    Responder
  2. Menaexiste  7 febrero, 2019 at 9:49 pm

    Pues yo no sé si acudiré o no. Pero desde luego hay que darle un toque de atención al PSOE de Sánchez, antes de que nos destruya como país.
    Y no soy del PP.

    Responder
  3. Intereses de ESTADO  8 febrero, 2019 at 2:08 pm

    Si todos queremos democracia hay que hablar desde lo que es constitucional, nadie debe atreverse a maniobrar para romper ese orden, los españoles nos informamos, y reaccionamos cuando los políticos no cumplen su mandato democrático y defensa de lo constitucional. Todos a Madrid!!!!

    Responder
  4. Valores democráticos  8 febrero, 2019 at 2:25 pm

    Nunca me he manifestado, pero el domingo lo voy a hacer. Hoy más que nunca nuestro páis nos necesita a todos, con libertad y voz, gritar que somos un páis de gente que respeta los valores de todos, y que nadie puede proclamarse en superioridad, a costa de quitar derechos a otros. Si alguien tiene que votar para cambiar algo de lo establecido en la Constitución somos todos los españoles. Y nadie más se adueñará de eso. Voy con mi convicción de buena española

    Responder
  5. Defiende lo que piensas  8 febrero, 2019 at 2:42 pm

    Quien no se manifieste ESPAÑOL en este día 10 es porque no le preocupa lo que pasa en nuestra democracia española, de eso se aprovechan los manipuladores de ideologías, yo no soy facha ni franquista, soy una demócrata consciente. IRÉ!!!

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published.