Ibercaja y Fundación Caja Circulo colaborarán económicamente a través de un convenio con el VIII Centenario de la Catedral de Burgos

Ibercaja y Fundación Caja Circulo colaborarán económicamente a través de un convenio con el VIII Centenario de la Catedral de Burgos
Vota este artículo

Esta mañana se ha realizado la firma del convenio de colaboración con Ibercaja y Fundación Caja Círculo con motivo del VIII Centenario de la Catedral de Burgos.

Ibercaja Banco, Fundación Bancaria Ibercaja y Cajacírculo Fundación han firmado esta mañana un convenio con la Fundación VIII Centenario de la catedral para colaborar con las actividades de carácter cultural y social que se celebren en torno a los ocho siglos de la Seo.

Firma VIII Centenario e Ibercaja

Firma VIII Centenario e Ibercaja

Para reafirmar su compromiso con Burgos y la catedral, Ibercaja aportará 40.000 euros en los años 2019 y 2020; Fundación Bancaria Ibercaja colaborará con otros 40.000 euros de los cuales la mitad serán para este año y los restantes para 2020. Por su lado, Cajacírculo Fundación ha acordado participar con 80.000 euros, que serán repartidos mitad y mitad entre 2019 y 2020.

El acto se ha celebrado en la capilla de los Condetestables de la Catedral de Burgos. Al acto han asistido Emilio de Domingo Anguilo, presidente de Caja Círculo Fundación Bancaria; Inés Gonzalez Sancho, jefa del Área de CUltura de Fundación Ibercaja; Jesús Les Mancho, director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara; Fidel Herráez Vega, presidente de la Fundación VIII Centenario; Antonio Miguel Méndez Pozo, vicepresidente ejecutivo de la Fundación; Javier Lacalle, alcalde de Burgos; y Pablo González Cámara, presidente del Cabildo Metropolitano.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.