El Burgos CF se deja dos puntos en un tramo final letal

El Burgos CF se deja dos puntos en un tramo final letal
3.6 (72%) 5 votes

Tras ir ganando por 2-0 en el marcador, el tramo final del partido para el Burgos fue una pesadilla, se encerró en su terreno y cedió mucho espacio a la Cultural Leonesa (2-2)

 

A los tres minutos llegaba el primer aviso de la Cultura con un remate de  Liberto que se fue alto. Reaccionó el Burgos y tres minutos más tarde Andrés no llega por poco a un centro desde la derecha.

El Burgos no arriesgó en el inicio de partido y bien asentado en el campo, buscaba el contragolpe. La Cultural Leonesa tuvo algunos acercamientos con peligro por medio de  Señé y Cawaya, que no encontraron la portería de Saizar.

Y el Burgos supo aprovechar su oportunidad y adelantarse en el marcador a los 22 minutos, en la mejor jugada de la primera parte. Un pase en profundidad de Andrés rompe la defensa del equipo visitante y Goti mete un pase preciso a Chevi que remata al fondo de las mallas.

Con el marcador a favor el Burgos daba un paso atrás y se encerraba en su parcela cediendo demasiado terreno a la Cultural que, aunque dominó el partido, no supo aprovechar sus opciones.

Y en la segunda parte, el Burgos comenzó bien, con iniciativa en el juego y sin pasar por demasiadas dificutades. Además Goti marcaba el 2-0 en el minuto 53 al culminar una buena jugada de contragolpe.

Con el 2-0 la Cultural Leonesa jugó todas sus bazas. El partido se convirtió en un monólogo, con el Burgos defendidiendo muy atrás y el equipo visitante jugando con  mucho campo ganado.

Una falta peligrosa lanzada por Hugo Rodríguez suponía el 2-1, que metía de lleno al equipo leonés en el partido, mientras el Burgos acumulaba nerviosismo para los últimos minutos.

Fernando Estevez, hacía los tres cambios, Chevi dejaba su sitio a Fer Ruiz, Goti, lesionado a Yau Annor y Borja, en en el descuento para perder tiempo, a Dan Ojog. El Burgos estaba muy metido atrás defendiendo con uñas y dientes la victoria. Pero no pudo ser, un balón centrrado, con el área repleta de jugadores, permite un remate de Hugo Rodríguez, que vuelve a marcar. Era el 2-2 definitivo y el final del partido. Dos puntos que pueden echarse de msnos al final de temporsada. esperamos que no.

El próximo rival del Burgos será el Navalcarnero en tierras madrleñas, un equipo prácticamente sin opciones de permanencia, donde el equipo blanquinegro no puede fallar.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.