Peña anima en Miranda a votar al PSOE a quienes quieran un Gobierno de izquierdas

Peña anima en Miranda a votar al PSOE a quienes quieran un Gobierno de izquierdas
Vota este artículo

Destaca que con los socialistas en el Ejecutivo central a esta ciudad siempre le va mejor y critica la proliferación de “candidatos turistas”

La número 1 al Congreso de los Diputados por el PSOE de Burgos, Esther Peña, ha señalado en un encuentro con afiliados y simpatizantes, junto al número 1 al Senado, Ander Gil y el dos al Congreso, Agustín Zamarroón, en Miranda de Ebro que hay que animar a la ciudadanía a votar al PSOE si quieren un gobierno de izquierdas.

En su intervención, ha destacado que siempre que el PSOE Gobiernoa España a Miranda de Ebro le va mejor y ha citado como ejemplos la consecución de la esperada ampliación de la depuradora y la liberalización de la AP-1.

En este encuentro, al que han asistido también distintos miembros de la candidatura socialista al Congreso y al Senado, Zamarrón ha destacado el trabajo y la comunicación continua con Peña y Gil durante todo el año. “No solo vienen a Miranda cuando es campaña electoral”, ha subrayado. Aspecto en el que ha incidido Peña, quien ha criticado la proliferación de “candidatos turistas que vienen nuestra provincia a decirnos lo que hay que hacer”.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.