A Daniel Lacalle le parece irresponsable que el PSOE plantee un aumento “brutal” de los impuestos y de los gastos corrientes.

A Daniel Lacalle le parece irresponsable que el PSOE plantee un aumento “brutal” de los impuestos y de los gastos corrientes.
Vota este artículo

El candidato número 4 del Partido Popular al Congreso por Madrid y coordinador del programa económico del PP, Daniel Lacalle, ha visitado la ciudad de Burgos para dar a conocer las propuestas que ofrecerán en materia económica. Ha sido acompañado por los candidatos al Congreso y al Senado por Burgos.

Daniel Lacalle con candidatos burgaleses

Daniel Lacalle con candidatos burgaleses

El coordinador del programa económico, Daniel Lacalle, ha querido comenzar el acto comentando que “Es muy importante que hablemos de manera seria de la ralentización económica y que España no tiene la capacidad de otros países de ignorar los datos de desaceleración y mucho menos de caer en la autocomplacencia”.

Asegura que en esta campaña se encuentran en una situación que les recuerda a la situación de 2008, dada la negación de la ralentización económica y las propuestas contrarias a lo que, según él, se debe hacer para afrontar dicha desaceleración.

Le parece irresponsable que el PSOE se plantee, ante una ralentización, hacer lo contrario a lo que hacen los países líderes, es decir, aumentar “brutalmente” los impuestos y además aumentar los gastos corrientes. Para Lacalle, desafortunadamente dice no tener que hacer elucubraciones sobre el futuro. Afirma que tienen la evidencia de lo que podría ser un gobierno del Partido Socialista con Podemos, con los separatistas y nacionalistas.

Daniel Lacalle con candidatos burgaleses

Daniel Lacalle con candidatos burgaleses

Estas evidencias, asegura que “son los presupuestos del año 2019 que no se aprobaron pero, que si se hubieran aprobado, incluían 8.200 millones de agujero fiscal con ingresos completamente inflados y unas partidas absolutamente desproporcionadas de beneficio en cuanto a inversiones para Cataluña y, en detrimento, de otras regiones”.

Propuestas

-El Partido Popular propone llevar a cabo las políticas que funcionan, que significa una revolución fiscal de devolver un poco del dinero que se ganan todos los días a los agentes económicos, a las familias. Afirma que serían 700€ menos de impuestos para un salario medio, para los creadores de empleo y autónomos.

-También proponen ayudas para creación de empleo fijo, juvenil y empleo indefinido, que han sido eliminados en los primeros meses del 2019.

-Pretenden mejorar la fiscalidad al ahorro, no penalizando a los ciudadanos por lo poco que pueden ahorrar después de pagar impuestos toda su vida.

-El objetivo de su revolución fiscal, de su autopista administrativa y su ley de unidad de mercado es, precisamente, poner como centro de la política social lo que realmente genera progreso, como es más empleo, más crecimiento, más y mayores empresas y atracción de inversión.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.