Francisco Igea: “Queremos una España que mire a Europa, que mire a la modernidad y a la tolerancia”.

Francisco Igea: “Queremos una España que mire a Europa, que mire a la modernidad y a la tolerancia”.
Vota este artículo

La candidata al Congreso de los Diputados por Burgos, Aurora Nacarino, y el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, han acudido al acto de campaña, junto al Museo del Libro, para exponer durante el último día de campaña los motivos por los que deben ser votados.

Aurora Nacarino ha comenzado el acto afirmando que “es momento de enviar a Pedro Sánchez a la oposición”. Está convencida de que la “ola” de ciudadanos es imparable y que el próximo domingo 28 de abril será un día histórico para España, donde se dará un vuelvo a la política tradicional tal y como se ha conocido hasta ahora.

Cierre de campaña de Ciudadanos

Cierre de campaña de Ciudadanos

La candidata al Congreso Nacarino, asevera que tienen una oportunidad histórica para conseguir que las ganas de cambio y de hacer política de otra manera que tienen los ciudadanos, se hagan realidad. Continúa diciendo que esperan dejar atrás la corrupción y los días en los que el nacionalismo podía, se reafirma en que todavía puede, hacer chantaje al gobierno.

Aurora Nacarino quiere que el gobierno de España no pase a manos de aquellos que quieren romper el país, sino por aquellos que tienen un proyecto limpio, de futuro, de modernidad y moderación. Hace hincapié en que todo esto está en juego el 28 de abril y que todo eso es la España que van a ganar.

Franscisco Igea, por su parte, asegura que será la primera vez en el Congreso de los Diputados que se mirará por igual a Castilla y León que al País Vasco y Cataluña. Afirma que por primera vez habrá una mayoría que va a hablar de igualdad entre todos españoles. Que no habrá españoles de primera ni de segunda.

Nacarino e Igea

Nacarino e Igea

Ha aprovechado para decir que en los debates televisivos se ha demostrado quién es el líder con coraje, capacidad y valor necesario para llevar este mensaje de igualdad y unidad en España. Habla de que Ciudadanos es un partido moderado y tolerante, que mira al futuro y no al pasado. Asegura que “No queremos una España del pasado sino del futuro, no queremos una España de intolerantes ni de sectarios, queremos una España que mire a Europa, que mire a la modernidad y a la tolerancia”.

El candidato Igea ha dicho firmemente que eso es lo que está en juego este domingo y que están seguros de que van a ganar dado que Ciudadanos tiene detrás suyo a mucha gente que cree ha llegado su hora, la hora de la España moderna europea unida y de ciudadanos libres.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.