Esther Peña (PSOE) pide a los burgaleses que “voten por el futuro”

Esther Peña (PSOE) pide a los burgaleses que “voten por el futuro”
Vota este artículo

Daniel de la Rosa: “Burgos va a contribuir a la victoria del PSOE y la provincia va a obtener muy buenos resultados”

 

Luis Tudanca, candidato a la presidencia de la Junta, y Esther Peña, candidata al congreso por Burgos, han ejercido su derecho a voto en el Centro Cívico Gamonal Norte. Peña ha hecho un llamamiento a los burgaleses “responsables y progresistas que deben tener en cuenta que este país no puede dar ni un paso atrás”. Asimismo vaticina que será “un día bueno” para la democracia de España.

Tudanca apunta que el 28A es un día para “abrir puertas a la esperanza” para que, a través del derecho a voto, se construya el país que queremos. Por ello ha pedido la máxima participación de la ciudadanía para fortalecer la democracia.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Daniel de la Rosa, ha acudido al Colegio Sagrada Familia también para ejercer su derecho a voto. Allí ha querido apuntar que, a pesar de la incertidumbre respecto a los resultados, el socialista confía en que el PSOE salga victorioso de las elecciones. Pronostica resultados positivos, los cuales repercutirán también dando un impulso de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo, siendo “muy representativo” de lo que suceda en las generales, aunque asevera que la mejor encuesta de cara a las municipales son los resultados del 28A.

Señala la importancia de votar hoy, no hay excusas para no hacerlo, apostilla. “Que la gente salga a votar la opción política que quiera, pero que lo haga”. Ha animado a la mayoría del voto progresista para que recabe en los socialistas pensando en continuar con la labor “responsable” de estos últimos nueve meses de Gobierno.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.