Ibáñez:” tenemos que ser conscientes de la importancia de poder expresarnos a través del voto”

Ibáñez:” tenemos que ser conscientes de la importancia de poder expresarnos a través del voto”
Vota este artículo

Ángel Ibáñez espera que los comicios de hoy se traduzcan en un gobierno que pueda apostar por el futuro del país

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez, llegaba a las pasadas las 12:00h al colegio electoral, el colegio Salesianos Padre Aramburu. Ibáñez hacía un llamamiento a que las urnas se llenen de votos para no tener que lamentarse “hay que llenar las urnas con nuestros votos y nuestras convicciones para que puedan traducirse en un gobierno para España porque nos jugamos mucho”.

“Venimos de unas legislaturas cortas e inestables” y sólo espera que el resultado de hoy “se traduzca en un gobierno que pueda apostar por el futuro de nuestro país, fiel a los principios que emanan de la Constitución”. También daba las gracias a todos los partidos políticos que son los que acaban representando el sentir ciudadano y a todos los que hacen posible que un día como el de hoy se celebre en un clima de total normalidad.

Espera que sea un día de fiesta de la democracia y tenemos que ser conscientes de la importancia de poder expresarnos a través del voto y decidir el futuro de los próximos cuatro años.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.