Desilusión en VOX por los resultados en las elecciones generales.

Desilusión en VOX por los resultados en las elecciones generales.
Vota este artículo

En la reunión post-votaciones realizada por el partido VOX, Ángel Martín, presidente y candidato a la alcaldía por VOX en Burgos, y Javier Martínez, candidato al Congreso de los Diputados por VOX, han compartido sus reacciones con el resto de simpatizantes del partido.

Tras la noche de escrutinio de votos, donde VOX ha conseguido 24 escaños a nivel nacional, los simpatizantes de VOX no han podido evitar apagarse dados los resultados. Durante las declaraciones televisivas ofrecidas por Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, donde asegura que “la resistencia ya se encuentra dentro del Congreso”, los asistentes al acto han aprovechado para mostrar su alegría y euforia por esas palabras.

Aquellos que han acudido al evento no han podido evitar desanimarse al no ver sus objetivos cumplidos, pero con el discurso del secretario general del partido Ortega Smith, el ambiente ha cambiado y comenzaban a oírse palabras de aliento y de superación.

Ángel Martín ha querido agradecer a los burgaleses que los han apoyado y a las personas de VOX que han trabajado en ello. Asegura que con estos datos no tendrán participación desde Burgos, pero para él es un paso muy importante y esperanzador para las próximas elecciones. Afirma que están muy contentos del resultado nacional y cree que es un hito que VOX pueda entrar en el Congreso con la representación de 24 diputados.

Javier Martínez se ha reafirmado en que hace 3 años en Burgos no llegaron a más de 700 votos y que ahora, con más de 22.000 que han recibido este año, está muy contento. Afirma que no está tan feliz como le hubiera gustado, pero considera que los datos no son malos. Asevera que el hecho de no haber conseguido representación por Burgos les duele, pero consideran que a nivel nacional el resultado es bastante bueno.

El candidato a la alcaldía por VOX no ha querido dejar pasar la oportunidad para pedir a aquellos que les han votado hoy en la provincia, lo hagan también en los municipios. Ha querido asegurar a sus votantes que el voto que han ofrecido en las votaciones generales, no está perdido y es muy importante para ellos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.