Nacarino sobre el PP: “Hacer un llamamiento al voto útil no cuela”

Nacarino sobre el PP: “Hacer un llamamiento al voto útil no cuela”
Vota este artículo

Aurora Nacarino-Brabo se enorgullece de que Ciudadanos es el partido que más ha crecido en Burgos, en España y en Castilla y León y aboga por continuar cosechando éxitos de cara al 26M

 

La diputada de Ciudadanos por Burgos, Aurora Nacarino-Brabo, ha calificado el día de hoy de “histórico” tras conocer el escrutinio que ha otorgado un escaño a la formación naranja. Nacarino ha comparecido tras la resaca del 28A para transmitir su orgullo, analizar las próximas elecciones municipales, el “cambio histórico” en el territorio burgalés y regional, así como un adelanto de lo que se fundamentarán sus políticas en el Congreso de los Diputados.

Nacarino-Brabo ha destacado su “alegría y entusiasmo” por el gran resultado obtenido a nivel provincial, regional y nacional y ha asegurado que el crecimiento Ciudadanos es imparable y “se va a confirmar el 26 de mayo” con Francisco Igea como próximo presidente. Para Nacarino Cs ya es “la oposición moral al sanchismo” tras el “desastroso resultado” del Partido Popular.

La diputada naranja ha adelantado igualmente que sus políticas en el Congreso de los Diputados se van a centrar en dos grandes ejes, la despoblación y el empleo. Ha recordado el Plan Nacional contra la Despoblación que en su día presentó Albert Rivera en Burgos, “una cuestión de igualdad de oportunidades”, señala, haciendo referencia al artículo 14 de la Constitución que habla de que todos somos iguales indepedendientemente de donde nacimos o residimos. Ciudadanos cree que es necesario un Pacto de Estado porque es un asunto “lo suficientemente grave, importante y urgente”. Con respecto al empleo, Nacarino es consciente de que es la primera preocupación de los burgaleses y, por ello, es necesaria una reforma de mercado laboral que permita que desaparezca la precariedad en aras de “crear empleo de calidad para todos los españoles”.

Por otra parte, con respecto a las elecciones municipales, Nacarino ha aseverado que la formación naranja tiene unas perspectivas “muy buenas”, presentando el triple de candidaturas que en las anteriores elecciones. La vieja derecha que representa el PP está en descomposición y esa tendencia va a ser más acusada dentro de un mes”, ha asegurado.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.