El Burgos BH correrá la Vuelta a España 2019

El Burgos BH correrá la Vuelta a España 2019
Vota este artículo

La organización de la carrera ha invitado por segundo año consecutivo al equipo Burgos BH, que ha acogido con gran satisfacción esta noticia

 

Alegría en el Burgos BH y agradecimiento a La Vuelta a España por confiar un año más en el equipo para disputar la carrera más importante del país y una de las referencias a nivel internacional. Tras el debut la pasada temporada, donde se consiguieron 5 premios a la combatividad y el equipo mostró un gran nivel, el Burgos BH renueva su compromiso para devolver en la carretera esa confianza y lucir orgulloso a sus patrocinadores.

La Vuelta a España arranca el 24 de agosto en Torrevieja y circulará por la provincia de Burgos en su etapa 17, con salida en Aranda de Duero. Una jornada que el equipo ha marcado en rojo y donde a buen seguro será uno de los protagonistas ante su público.

El apoyo de los patrocinadores, con la Diputación de Burgos y BH Bikes a la cabeza, es el principal soporte de un equipo, que además cuenta con una gran afición. Pero la presencia en La Vuelta a España solo es posible gracias a la organización, que con su invitación apuesta por un equipo joven, de formación y que tiene en la combatividad y la presencia en carrera sus valores.

Julio Andrés Izquierdo, mánager general del Burgos BH, explica que “la invitación a disputar la Vuelta a España es un premio al trabajo realizado durante muchos años. Queremos dar las gracias a la organización porque la presencia en La Vuelta renueva la ilusión e impulsa a todo el proyecto a seguir trabajando. Estamos muy contentos además porque cruzaremos la provincia de Burgos en una de las etapas, ante nuestra gente y nuestros patrocinadores que hacen posible seguir adelante apoyando a las promesas del deporte”.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.