El Servicio de Correos contará con una nueva oficina en la calle San Pedro y San Felices

El Servicio de Correos contará con una nueva oficina en la calle San Pedro y San Felices
Vota este artículo

De esta manera, Correos clausurará las instalaciones que ocupa actualmente en el edificio situado junto a la antigua estación de Trenes para trasladarse a la calle San Pedro y San Felices

 

El Servicio de Correos clausurará las instalaciones que ocupa actualmente en el edificio situado junto a la antigua estación de Trenes y se trasladará a la calle San Pedro y San Felices. Esta nueva oficina, de dos plantas y 420 metros cuadrados, estará situada en los números 52-54 de la calle San Pedro y San Felices de la capital burgalesa y contará con cinco plazas de aparcamiento.

El acuerdo de clausura del local se ha logrado gracias al consenso al que han llegado, Correos, el Ayuntamiento de Burgos y el Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria, según ha adelantado la concejala de Fomento, Ana Bernabé.

De acuerdo con este expediente pactado, será el Consorcio de la Variante Ferroviaria el encargado de reurbanizar la zona que ocupa el local de Correos así como del traslado a la calle San Pedro y San Felices. Bernabé ha explicado que en el momento de la firma del contrato, el Consorcio dispone de un período de seis meses para que el nuevo servicio de Correos de San Pedro y San Felices pueda prestar servicio a finales de año.
La parcela que ocupa actualmente en el edificio situado junto a la antigua estación de Trenes será destinada a un aparcamiento en superficie de uso público y una zona verde.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.