Nuria Barrio (PSOE): “El alcalde y el PP no creen en la Sociedad de Promoción”

Nuria Barrio (PSOE): “El alcalde y el PP no creen en la Sociedad de Promoción”
Vota este artículo

El PSOE volverá a preguntar al presidente de la Sociedad de Promoción, Javier Lacalle, sobre el logotipo de la Sociedad que lleva meses posponiéndose

 

El Consejo de Administración de la Sociedad Promueve Burgos se reúne para abordar diversos asuntos sobre la Sociedad. La contratación de personal, la financiación de actividades como ‘Burgos entre cucharas’ y el logotipo de la Asociación son temas a los que los socialistas les preocupan.

Por un lado, la concejala del PSOE, Nuria Barrio, ha comenzado manifestando que su partido votará en contra la inversión de 85.000 euros a ‘Burgos entre cucharas’, ya que entiende que “es un evento que no debería tener ese coste” ya que no alcanza grandes cotas de notoriedad y abogan por recuperar el ‘Devora’, con “más éxito y turistas visitantes”.

Asimismo, Nuria Barrio ha avanzado que el PSOE volverá a preguntar al presidente de Promueve, el alcalde Javier Lacalle, sobre el logotipo de la Sociedad el cual lleva meses y meses sin solución, por ello “el alcalde ni el PP creen en este órgano”.

Los socialistas han solicitado a Asesoría Jurídica que determine si los habilitados nacionales que acuden a los consejos de administración de la Sociedad Promueve deben cobrar por su asistencia. Para ello preguntarán al regidor local si se conoce el informe de la Asesoría Jurídica.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.