Fernández Mañueco apuesta por el empleo, los servicios públicos y el medio rural

Fernández Mañueco apuesta por el empleo, los servicios públicos y el medio rural
Vota este artículo

Mañueco se compromete a invertir 1.400 millones de euros en 4 años en políticas de empleo cuando sea presidente de la Junta

Invertir en empleo. Esta ha sido una de las propuestas que el candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha puesto sobre la mesa en su visita a la provincia de Burgos. “Somos el partido del empleo y yo voy a ser el presidente del empleo. Desde el partido Popular apostamos por el empleo porque es la mejor receta para crecer en esta Comunidad”.

Alfonso Fernández Mañueco visitaba por la mañana Briviesca, donde ha dejado claro que una de sus prioridades es el medio rural, el empleo y la pérdida de población, sangrante en municipios como Briviesca.

“Somos el partido de la tierra, de Castilla y León. Representamos a un gobierno solvente y con garantías. Hemos demostrado que el Partido Popular es un partido serio. Nos tomamos a Castilla y León muy en serio y para nosotros no hay ocurrencias, hay propuestas. Para nosotros no hay electoralismo, hay soluciones. Para nosotros no hay promesas, hay soluciones. Porque somos un partido en el que se puede confiar. Ahora más que nunca os pido el esfuerzo de llegar a cada rincón de esta Comunidad. Que nuestro mensaje llegue a cada pueblo, a cada barrio de la ciudad. Nos jugamos el futuro de Castilla y León. Ahora demostraremos de lo que somos capaces los populares. Tenemos que ganar estas elecciones por el bien de nuestra tierra”, indicó el líder popular.

Villarcayo  fue su segunda parada en esta visita, donde participó en una comida con 200 afiliados y simpatizantes, alcaldes y concejales de la comarca, a quienes aseguró la l de internet a todos los rincones de la provincia, suprimir el impuesto de sucesiones, o acuerdos para mejorar los servicios sanitarios en la provincia.

Tras el acto de Villarcayo, Mañueco se trasladaba a Medina de Pomar, y Miranda de Ebro, donde presentó al candidato a la alcaldía de la localidad, Jorge Castro. Previamente al acto, Fernández Mañueco quiso trasladar su pésame y el de todos los presentes así como un cariñoso recuerdo a la familia y a todos los socialistas por la pérdida de Alfredo Pérez Rubalcaba, que fallecía a primera hora de la tarde.

Ante los afiliados y simpatizantes mirandeses, Mañueco apuntaba que “hoy comienza una carrera que nos va a llevar a ganar las próximas elecciones. Se acabaron los lamentos. Ahora vamos a por todas”. “Me conocéis bien. Sabéis como soy. Y como soy yo así será mi gobierno. Un gobierno moderado, sensato y dedicado a lo esencial: a las personas de Castilla y León. Dedicado y preocupado en solventar los retos y los desafíos que tenemos, tanto en el mundo urbano como en el mundo rural. Sabemos lo que hay que hacer sin que nadie nos de consignas desde arriba. Conocemos cada rincón y cada palmo de Castilla y León”.

El presidente popular señaló que “hoy comenzamos una carrera que nos va a llevar a ganar las próximas elecciones. Se acabaron los lamentos. Ahora vamos a por todas, a ganar las elecciones, con vuestra ayuda, vuestro trabajo y vuestro esfuerzo. Porque este es un partido ganador. Tenemos el mejor proyecto, el mejor equipo y la experiencia necesaria. Tenemos la confianza de saber que somos la mejor opción. Contamos con un partido experimentado que tiene las ideas claras”.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.