Fiestas en Villalba de Duero

Fiestas en Villalba de Duero
Vota este artículo

Villalba de Duero ha vivido unos días de fiesta en los que la participación es protagonista. Cesar Rico visitaba la localidad y la exposición de Angelita Cuadrillero

El presidente de la Diputación Provincial, Cesar Rico, visitaba ayer Villalba de Duero, con motivo de sus fiestas patronales en honor de San Miguel Arcángel. Rico aprovechó la visita para acudir a visitar la exposición de cuadros a punto de cruz realizados por la artista local Angelita Cuadrillero, una exposición que Rico invitaba a visitar y disfrutar de “un trabajo bien hecho”, y reconocía el “tesón” con el que están hechos estos cuadros que “parecen pinturas”. El presidente de la Diputación ha felicitado a la artista por este trabajo magnífico.

La exposición se ha podido disfrutar estos días de fiestas, pero también los vecinos de Villalba de Duero han tenido otras muchas actividades festivas, música, juegos populares, talleres o concursos, unos días de familia, amigos y de todos aquellos que están fuera y que “vienen para compartir con nosotros estos días de fiesta”, como señalaba el alcalde, Antonio Sanz Ibáñez, que agradecía de forma especial a todos los que a lo largo del año trabajan desinteresadamente desde las distintas Asociaciones culturales, deportivas, cofradías, Ampas y charanga, y otros porque “sin ellos sería imposible las distintas actividades que a lo largo del año se hacen en el pueblo” y les anima a seguir así.

Satisfechos con las candidaturas de la Ribera

En cuanto a las candidaturas presentadas en la Ribera, Cesar Rico  manifestaba que se encuentran satisfechos, más aún porque en muchos municipios, el PP es candidatura única o acompañada de algunas “testimoniales”. Rico recordaba que el Partido Popular es un partido que cree en los municipios, en los grandes pero también en los pequeños, y más aún, en la comarca de la Ribera, con un futuro basado en el enología, que no es “deslocalizable”.

Rico espera que se mantengan los diputados y el procurador regional, están en contacto con la gente no ahora, si no todo el año, y esto ha propiciado la presentación de candidaturas n casi el 100% de los municipios.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.