FAE galardona a Javier Herrán y a Juan Pedro Ramos por sus años en el mundo empresarial burgalés.

FAE galardona a Javier Herrán y a Juan Pedro Ramos por sus años en el mundo empresarial burgalés.
Vota este artículo

Los premios “FAE de Oro 2019”, evento que realiza la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) donde se reconoce la labor empresarial llevada a cabo durante el pasado año, se ha llevado a cabo en el Fórum Evolución de Burgos. En esta edición, el galardonado con el FAE DE ORO ha sido el presidente de “Javier Herrán Construcciones”, Javier Herrán Andrés, y se ha reconocido también como Mejor Directivo del Año a Juan Pedro Ramos.

Miguel Ángel Benavente, presidente de FAE Burgos, ha sido el anfitrión de los premios “FAE de Oro 2019”. Para él, este acto es la celebración que realiza FAE durante todo el año y considera que, de alguna manera, es un evento que la sociedad burgalesa espera con ganas. Se siente muy orgulloso del empuje que tienen los empresarios de la provincia de Burgos, tanto en su labor diaria como en el hecho de acudir a este acto donde se galardonan a los mejores empresarios de cada año.

El presidente Benavente comenta que Javier Herrán fue elegido para recibir el “FAE de Oro 2019” por su trayectoria y porque viene de un sector muy afectado por la crisis. Javier Herrán es un empresario ligado a Burgos, con una larga trayectoria profesional. Su andadura empresarial se inició en 1983 fundando en Burgos la empresa de construcción “Javier Herrán Construcciones“, que desde 2010 está integrada en el grupo empresarial SOTEV.

Por su parte, el galardonado con el “FAE de Oro 2019” ha querido dejar claro que recoge el premio en nombre de su sector, un sector muy castigado en exceso por empresas muy buenas y que no han podido soportar la crisis. Se enorgullece de que los empresarios le den este reconocimiento y afirma que Burgos es el motor empresarial de Castilla y León. Continúa diciendo que se ha mantenido todos estos años a base de prudencia y bastante sacrificio.

En el acto también se ha entregado el premio a Mejor Directivo del Año a Juan Pedro Ramos, director general de “Skretting España“. El premiado Ramos ha querido comentar que lo recoge como un reconocimiento del grupo que tiene, ya que sin ellos no habría podido conseguir nada. Se siente muy orgulloso de que durante 35 años se haya podido llevar a cabo una empresa desde cero, montar una fábrica en Burgos y haber conseguido ser la fábrica más grande de Europa, con 130 mil toneladas y con mayores beneficios.

La gala de los premios “FAE de Oro 2019” ha sido completada por las actuaciones de la violinista Judith Mateo, el monologuista Alex Claverola y la maga Solange Kardinaly. Al acto han asistido cerca de 1.000 personas del ámbito empresarial y político de la ciudad de Burgos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.