Sandra Ajates vuelve a Burgos como Campeona del Mundo de Kenpo.

Sandra Ajates vuelve a Burgos como Campeona del Mundo de Kenpo.
Vota este artículo

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Lorena de la Fuente, ha recibido esta mañana a la deportista burgalesa Sandra Ajates González, Campeona del Mundo de Kenpo, en la modalidad de defensa personal mixta.

Sandra con Lorena de la Fuent

Sandra con Lorena de la Fuente

Sandra Ajates ha aprovechado el acto para comentar distintos aspectos de su trayectoria y cómo ve el futuro. Ante todo, afirma que ha sido un año bastante duro, donde su esfuerzo ha tenido recompensa.

De cara al Campeonato de Europa que se celebrará en Portugal, la deportista Ajates aspira a mejorar los resultados del pasado Mundial y, sobre todo, disfrutar de la competición. Se presentará en dos modalidades en las que acostumbra a competir, enfocadas a la defensa personal mixta y “Kata”.

Sandra Ajates afirma que a pesar de que el Kenpo es un deporte minoritario, ha ido creciendo con el paso de los años y ya cuentan con muy buenos competidores. Por ello, pide que se ofrezcan facilidades para poder practicar con mayor facilidad en los polideportivos burgaleses.

La Campeona del Mundo de Kenpo comenzó a competir a los 8 años y desde entonces ha ido consiguiendo primeros y segundos puestos en las competiciones a las que ha acudido. Destacan los últimos 3 años donde comenzó a competir a nivel mundial formando parte de la Selección Nacional de Kenpo y siempre ha conseguido resultados.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.