A la venta las entradas para ver a la Selección Femenina de baloncesto en el Coliseum

A la venta las entradas para ver a la Selección Femenina de baloncesto en el Coliseum
4 (80%) 1 vote

Imagen Feb.es

Descuentos y bonos especiales para disfrutar del cuadrangular que se disputará el 1 y 2 de junio en el Coliseum. La entrada general para los dos días, que incluye cuatro partidos, es de 20 euros, y de 12 euros para uno de los dos días

 

Burgos será sede de un cuadrangular que se disputará el 1 y 2 de junio y que será parte de la preparación de la Selección Femenina de Baloncesto al Eurobasket de Letonia y Serbia que se jugará del 27 de junio y al 8 de julio.

El cuadrangular tendrá como protagonistas a las selecciones de Letonia, Hungría, Turquía y España. El sábado 1 se disputará a las 16:30 el Hungría – Turquía y a las 19.00 horas el España – Letonia. El 2 de junio se disputarán la final a las 19.00 horas y el partido por el tercer y cuarto puesto será a las 16.30 horas.

Se pretende superar los 7.500 espectadores de récord en un partido femenino de España conseguido el 28 de noviembre de 2001 contra Israel. Para tratar de conseguir este récord de asistencia, los socios del San Pablo y federados tendrán el bono por 15 euros. El resto será por 20 euros en todas las zonas del Coliseum, por lo que cuanto antes se adquieran mejor localidad para disfrutar del evento.

Se han habilitado descuentos atractivos, un 4×3 en entradas y un 30% de descuento en grupos de 20 personas. Los que quieran acudir a una jornada, sábado o domingo, podrán adquirir su entrada por 12 euros. Asimismo se van a repartir invitaciones para los niños y niñas que compiten en los juegos escolares en la capital y provincia.

Un aliciente más para este evento de la canasta es la organización de dos charlas formativas. Elisa Aguilar ofrecerá una conferencia sobre el ‘Baloncesto y la mujer’ el lunes 27 a las 17.00 en la Casa del Cordón. Por su parte, Fernando Romay hará lo propio el miércoles 29 con ‘El valor de la diferencia’ en el mismo lugar y hora por concretar. Asimismo, Lucas Mondelo ofrecerá una charla-entrenamiento el viernes 31.

El viernes 31 de mayo desembarcarán 17 jugadoras de la Selección a la capital burgalesa y se alojarán en el NH La Merced, mientras que el resto de conjuntos lo harán en el Habba. Por la tarde será la tanda de entrenamientos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.