Ángel Ibáñez: “ El PP ofrece una propuesta de compromiso con CyL”

Ángel Ibáñez: “ El PP ofrece una propuesta de compromiso con CyL”
Vota este artículo

Acompañado por el presidente provincial del PP, César Rico y miembros de la candidatura autonómica ha respaldado la candidatura del PP de Cardeñajimeno

El candidato del PP a las Cortes por Burgos. Ángel Ibáñez, ha asegurado que “Ciudadanos tiene que aclarar a sus votantes si su voto va a servir para que Pedro Sánchez afiance su presencia en CyL”. “Ya sabemos que la política de Sánchez se basa en cómo contentar a los nacionalismos, para lo que no tendrá ningún problema en ningunear a esta tierra”, ha añadido.

Acompañado por el presidente provincial del PP, César Rico y por varios miembros de la candidatura autonómica, Ibáñez ha visitado la localidad de Cardeñajimeno para arropar a la candidatura del PP en esta esta localidad.

Ibáñez ha asegurado que “C’s no puede presentarse como alternativa si lo que va a hacer es poner un puente al PSOE para que la Junta de CyL esté al servicio de Sánchez. Tiene que aclarar si los votos a C’s son para el PSOE o no”.

Por otra parte, ha asegurado, “el PP ofrece una propuesta de compromiso con CyL. Defensa a ultranza de los intereses de esta tierra reivindicando siempre las infraestructuras e inversiones necesarias. Apostamos por la creación de empleo y la prestación de servicios públicos de calidad en los que sigamos siendo líderes como demuestran los informes de Educación, Servicios Sociales o Sanidad”, ha finalizado.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.