Zamarrón dice en Pradoluengo que el problema de Castilla y León es que no hay gobierno

Zamarrón dice en Pradoluengo que el problema de Castilla y León es que no hay gobierno
Vota este artículo

El diputado nacional arropa la candidatura de Antonio Miguel Araúzo, junto a la candidata a las Cortes autonómicas, Virginia Jiménez

El diputado nacional socialista Agustín Zamarrón, ha dicho hoy en Pradoluengo que “el problema de Castilla y León no es que el gobierno autonómico sea bueno o malo, sino que no hay gobierno”. Así lo ha asegurado en su intervención en el acto público que ha celebrado el PSOE en el Ayuntamiento pradoluenguino para respaldar la candidatura de Antonio Miguel Araúzo a revalidar la Alcaldía.

PSOE Pradoluengo

PSOE Pradoluengo

“Podremos hacerlo mal, ya nos lo dirán, pero no lo haremos mal con beneficio propio”, ha prometido el parlamentario, quien ha subrayado que la honradez económica es muy importante y ha aconsejado a los vecinos y vecinas de la villa indiana que “sigan teniendo atado a Antonio, que es la base de su seguridad y su libertad”.

“Se nos ha ido la juventud. Se han ido, se nos ha ido la esperanza, porqu son el capital que teníamos para ser patria mañana. Ese daño que ha hecho el PP con el Gobierno de Rajoy es indeleble”, ha criticado y ha subrayado que el equipo de Tudanca tiene “un plan para hacerles volver”.

“Tenenos en Castilla y León serios problemas y necestamos que los políticos los solucionen”, ha dicho Zamarrón y se ha referido al problema de la despoblación como uno de los más importantes.

También la candidata socialista a las Cortes de Castilla y León, Virginia Jiménez, ha recalcado la mala gestión del PP al frente de la Junta y le acusa de intentar gobernar “desde un despacho de Valladolid, desde donde no se conoce la realidad de la ciudadanía”. En contraposición a este desconocimiento y desidia del Partido Popular,  Jiménez sostiene que los socialistas “sí conocemos la realidad y sabemos lo que necesitáis”.

El candidato socialista a la Alcaldía, Antonio Miguel Araúzo,por su parte, ha contestado a las “mentiras” que recoge el programa electoral del PP para Pradoluengo, como la afirmación de que se ha producido la cobertura de una plaza de personal interino sin comunicación previa a la oposición o que el equipo de gobierno ha puesto trabas a la residencia de mayores para la ampliación del edificio”.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.