El Colegio de Graduados Sociales presenta la 2ª Edición del “Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos”

El Colegio de Graduados Sociales presenta la 2ª Edición del “Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos”
Vota este artículo

Esta mañana se ha presentado la 2ª Edición del “Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos” organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Burgos. Han acudido Javier Illana Pérez, representante del Banco Sabadell; Benito Saiz, presidente del Colegio de Graduados Sociales; y Antonio Granados, director de la Escuela de Relaciones Laborales.

Benito Saiz ha explicado que desde el Colegio de Graduados Sociales, con esta 2ª edición del “Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos”, quieren dar visibilidad y notoriedad al proyecto de investigación en el trabajo de fin de grado, donde quieren que el alumno no solo busque la nota que da un profesor o tutor sino que quieren un trabajo de investigación importante en las áreas en las que el profesional se desarrolla, como son los Recursos Humanos, las Instituciones, Prevención, áreas de Contratación y Empleo…

Se concederán 3 premios a los Mejores Trabajos de Fin de Grado, siendo así:

-1º Premio: 300€ que se abonarán en la cuenta del Banco Sabadell y un año de colegiación gratis en el Colegio de Graduados Sociales de Burgos.

-2º Premio: Un lote de libros y un año de colegiación gratis en el Colegio de Graduados Sociales de Burgos.

-3º Premio: Un diploma de reconocimiento y un año de colegiación gratis en el Colegio de Graduados Sociales de Burgos.

La fecha límite para presentar la solicitud para la participación en este premio, será antes del 31 de julio de 2019.

El jurado estará integrado por dos miembros de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales y el coordinador/a del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. La valoración se ajustará a los criterios establecidos por el propio Colegio.

La propiedad intelectual de los trabajos premiados y la propiedad material de los documentos que la integran, corresponderán al autor del mismo. El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Burgos se reserva el derecho de conservar en su fondo documental aquellos trabajos premiados.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.