Villadiego acoge el primer “Campeonato de Clubes de Castilla y León”.

Villadiego acoge el primer “Campeonato de Clubes de Castilla y León”.
Vota este artículo

Rubén Fuente, coordinador deportivo de Villadiego, y Oscar Juez, organizador del campeonato y delegado de la Liga Juez de Burgos, han presentado esta mañana el “Campeonato de Clubes en Castilla y León” que se llevará a cabo en Villadiego el sábado 25 de mayo.

Rubén Fuente ha iniciado el acto comentando que desde el Ayuntamiento aceptaron la realización de este campeonato sin ningún problema y encantados, ya que cuentan con un pabellón cubierto y una gran afición por el fútbol sala. Al tratarse de un campeonato donde participan equipos de distintas provincias, esto genera turismo en el municipio y así ayuda a que se conozca Villadiego, tanto en la oferta cultural como gastronómica.

Cartel del Campeonato de Clubes en Castilla y León

Cartel del Campeonato de Clubes en Castilla y León

Oscar Juez ha explicado que a este primer campeonato acudirán equipos de Zamora, Salamanca, Valladolid y Vitoria. Les hubiera gustado realizar algún evento paralelo con fútbol sala para niños, pero al ser el primer año que lo intentaban, irán evolucionando para años siguientes.

Los equipos que participan en este campeonato son campeones en las ligas locales de sus respectivas ciudades o zonas, por lo que los partidos se realizarán entre aficionados no federados.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.