Marañón: “La ilusión y el futuro están de regreso a Burgos; ha llegado el momento del cambio, el momento de los ciudadanos”

Marañón: “La ilusión y el futuro están de regreso a Burgos; ha llegado el momento del cambio, el momento de los ciudadanos”
5 (100%) 1 vote

Los números 1 de las listas de Cs al Ayuntamiento de Burgos y a las Cortes piden el voto“para hacer de esta una tierra de oportunidades”

Ilusión y futuro. Eso quiere recuperar Ciudadanos (Cs) para Burgos y para ello pide el voto a los burgaleses este domingo en las elecciones municipales y autonómicas. “El futuro y la ilusión tienen que regresar a Burgos, vamos a convertir esta ciudad y esta provincia en una tierra de oportunidades”, han afirmado Vicente Marañón y José Ignacio Delgado.

La formación liberal ha elegido la estación de autobuses de la calle Miranda para cerrar la campaña electoral pensando en la cita con las urnas de este domingo. ¿El motivo? Una mirada a lo que ha sido el pasado y lo que va a ser con Cs el futuro de Burgos. “Desde este punto, durante las últimas décadas, nuestros jóvenes han partido para estudiar o trabajar fuera. La falta de oportunidades ha hecho que una gran mayoría de ellos no regrese más que en vacaciones o de visita, y vamos a invertir esa dinámica”, ha asegurado Marañón, candidato a la Alcaldía de Burgos. “Esta estación no va a ser más un punto de partida, porque vamos a convertir otra vez Burgos en una ciudad abierta y la estación de autobuses va a ser un lugar de recepción de gente con talento, tanto de Burgos como de fuera, que quiere aportar a nuestra comunidad”, ha remarcado Marañón.

Y es que Ciudadanos va a lograr en Burgos y en Castilla y León “que se defienda la igualdad de todos los españoles, nazcan donde nazcan. Que no se tengan que ir de su ciudad por falta de empleo, de industria o de servicios”, ha dicho el aspirante a alcalde de Burgos. “Como ciudad abierta que pretendemos impulsar, estamos encantados de que nuestros vecinos salgan a comerse el mundo. Pero nos negamos a que una vez fuera les sea imposible regresar”, ha expresado.

En la misma línea se ha expresado el número 1 de la papeleta de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por Burgos, José Ignacio Delgado, quien ha recordado que el tiempo “de los viejos y trasnochados partidos del bipartidismo ha pasado. Ha llegado el momento del cambio tanto en Burgos como en Castilla y León, del fin de quienes han gobernado durante 40 años”, ha afirmado. “Ha llegado el momento de los ciudadanos”, ha remarcado Delgado.

Para ello, para lograr el cambio tanto en la capital como en la Comunidad, Cs cuenta “con el mejor equipo. Gente preparada, gente trabajadora que no necesita ni va a vivir de la política”, ha explicado Marañón. “Gente que quiere poner su granito de arena en el crecimiento y en la recuperación de la ilusión y el futuro para nuestros paisanos”, ha remachado Delgado. “Con Vicente (Marañón) en el Consistorio y Paco Igea en la Junta, Burgos va a ver al final cómo nadie coarta su futuro o impide su progreso por plegarse a los intereses de sus superiores con el objetivo de mantener un silloncito en cualquier institución pública”, ha comentado Delgado.

Por último, la diputada de Cs por Burgos, Aurora Nacarino-Brabo, ha asegurado que los resultados de este domingo “serán mejores incluso que los de las generales porque la tendencia del partido, en contra de lo que sucede con otros, es ascendente”, ha dicho. “No les deseo suerte porque no la necesitan, ; han hecho un gran trabajo y simplemente queda recoger el fruto, ha concluido.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.