Raúl Salinero: “Estoy convencido de la voluntad de los burgaleses de buscar un cambio”

Raúl Salinero: “Estoy convencido de la voluntad de los burgaleses de buscar un cambio”
Vota este artículo

Laura Domínguez, número uno de Podemos por Burgos a las Cortes de Castilla y León, junto a Raúl Salinero, candidato a la alcaldía por Podemos, han acudido esta mañana a las urnas para ejercer su derecho al voto.

Salinero ejerciendo su derecho a voto

Salinero ejerciendo su derecho a voto

Laura Domínguez afronta con ilusión estas elecciones para conseguir sacar al Partido Popular del gobierno tras 30 años. Espera que todas las personas que se acerquen hoy a votar lo hagan por el futuro de la comunidad autónoma y de la provincia.

Ha querido agradecer a todas las personas que durante la campaña los han apoyado, sonreído y abrazado, porque ellos son el motor de cambio que va a sacar al PP de Castilla y León.

Raúl Salinero por su parte ha querido explicar que hoy comienza el día en el que se marcará el futuro y el rumbo para la comunidad en los próximos 4 años. Está convencido de la voluntad de los burgaleses de buscar un cambio y un progreso para avanzar con los valores democráticos.

Ha aprovechado para dirigirse a los que están dudando, a los indecisos, para decirles que hoy es el día para tomar las riendas de la provincia y de la comunidad autónoma. Estas riendas son poder llevar a cabo una ciudad en progreso, de futuro y con valores democráticos.

Ante las dudas que generan otros partidos políticos referente a los próximos 4 años, Salinero plantea una decisión comprometida, que piense en ecologismo y en empleo. Por ello, da las gracias a los que han optado por elegirlos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.