Ángel Martín: “Esta noche es de alegría”.

Ángel Martín: “Esta noche es de alegría”.
Vota este artículo

Tras el escrutinio de los votos de las Elecciones Municipales de Burgos, Ángel Martín, presidente provincial de VOX Burgos, ha recibido a los medios para trasmitir su ilusión tras haber conseguido 2 concejales en el Ayuntamiento de Burgos.

Ángel Martín ha confesado que su mayor aspiración era entrar en el Ayuntamiento de Burgos y que ahí van a estar por los próximos 4 años. Desde VOX quieren dar voz a todos los burgaleses que han confiado en ellos, y trabajando por ellos y por los que no lo han hecho.

En lo referente a pactos políticos, el presidente Martín no ha querido dar declaraciones dado que hoy quieren centrarse solo en la celebración. Afirma que estos resultados dejan un escenario muy abierto y quieren ver qué ocurre. Lo que tienen claro es que no quieren que la izquierda gobierne. “Esta noche es de alegría” ha dicho Ángel Martín.

Celebración de los Apoderados de VOX

Celebración de los Apoderados de VOX

La obtención de 2 concejales para VOX ha significado un gran resultado para los simpatizantes de la formación, y así lo han expresado celebrándolo ésta noche.

Frente a la bajada de votantes que ha recibido VOX Burgos, el presidente Martín ha expresado que todos los partidos han bajado en votos y que en porcentajes han bajado del 11% al 7%. Afirma que no se debe comparar con las Elecciones Generales ya que se vota en diferente clave. Para ellos, lo importante son aquellos que han confiado en ellos.

Su lucha en el Ayuntamiento será por el cumplimiento de las propuestas que tenían en su programa electoral, como que se instituya una concejalía de la familia, otra de inversiones, por que se primen las inversiones en la ciudad, por que se atiendan a las personas con problemas y no pueden salir adelante… Considera que poner en marcha estas medidas es muy importante para los burgaleses. No se olvidan de la pasarela de acceso al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) para facilitar la vida a todas las personas que deben acudir al hospital.

Ángel Martín ha querido destacar la revalidación de la alcaldía de Cardeñuela Riopico, el primer alcalde que consiguieron hace 4 años, y que para ellos es un símbolo muy importante.

En los próximos 4 años, VOX Burgos quiere que los ciudadanos conozcan mejor el partido y que sus propuestas son “absolutamente sensatas, de sentido común y necesarias por los burgaleses”.

Fernando Martínez-Acitores, Ángel Martín e Iñaki Sicilia

Fernando Martínez-Acitores, Ángel Martín e Iñaki Sicilia

Fernando Martínez-Acitores, número dos en las listas de VOX Burgos, no ha podido evitar mostrar su ilusión al convertirse en concejal del Ayto. de Burgos. Ha querido expresar su afán por trabajar por la ciudad de Burgos ya que considera que tanto su belleza como la calidad de vida que ofrece, es algo por lo que luchar. Cree que hay muchas cosas que cambiar y es por ello que se embarcó en el proyecto de VOX Burgos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.