Aprobados los nuevos videomarcadores para El Plantío y el Coliseum

Aprobados los nuevos videomarcadores para El Plantío y el Coliseum
Vota este artículo

Además, se ha aprobado el modificado legal del 10 % del presupuesto de la obra de El Plantío por valor de menos de 500.000 euros para la fachada

 

Por un lado, la Junta de Gobierno ha procedido a la aprobación de la adjudicación del contrato de ampliación de los videomarcadores de la instalación Coliseum Burgos, a la mercantil Mondo Ibérica, S.A., por 23.100 euros IVA incluido. Se colocará en las próximas semanas.
En segundo lugar se ha dado luz verde a la adjudicación del suministro e instalación de videomarcadores electrónicos tipo led en el estadio municipal El Plantío, a la mercantil Galitec Desarrollos Tecnológicos, S.L., por un valor de 129.300 euros IVA incluido. Esta gran pantalla se colocará en las próximas semanas.

Asimismo, y con respecto a esta dotación, la portavoz del PP  Carolina Blasco ha avanzado que ya se ha aprobado el modificado legal del 10 % del presupuesto, por valor de menos de 500.000 euros, “nada que ver con cantidades que vaticinaban el resto de formaciones políticas”, ratifica. Una nueva partida que se destinará a reforzar la nueva fachada, más opaca que la inicialmente prevista.

Actualmente se están acometiendo los trabajos de tabiquería interna sobre la dotación. Eso sí, Blasco ha asegurado que no habrá otro modificado ya que ya se han cubierto las partidas establecidas dentro de la legalidad. Esta ampliación del 10 % conllevará otra ampliación del desarrollo de los trabajos.

2 Responses to "Aprobados los nuevos videomarcadores para El Plantío y el Coliseum"

  1. jasio  30 mayo, 2019 at 10:45 pm

    En el Plantío podían poner uno delante del palco, para no ver a todos esos chorizos.

    Responder
  2. jasio  30 mayo, 2019 at 10:48 pm

    ¿ Y las esquinas de los fondos con lateral , para cuando se arreglan ? ¿ O van allí los videomarcadores ?

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published.