Javier Lacalle: “35 ciudades son susceptibles de tener un gobierno de centro-derecha”.

Javier Lacalle: “35 ciudades son susceptibles de tener un gobierno de centro-derecha”.
Vota este artículo

Javier Lacalle, alcalde de la ciudad de Burgos, desde el paseo Marceliano Santamaría, ha comentado que los programas electorales tanto del Partido Popular como de Ciudadanos y VOX tienen cierta afinidad y ha querido tranquilizar ante los posibles pactos, afirmando que lo que buscan es dar una estabilidad para los ciudadanos en los próximos 4 años.

Ha explicado que en 25 capitales de provincia y otras 10 ciudades con más de 100.000 habitantes sería posible un acuerdo de las tres formaciones de centro derecha. Por ello, afirma que estas ciudades son susceptibles de tener un gobierno de centro-derecha después de los resultados del pasado 26-M, donde mayoritariamente los ciudadanos han votado a unos representantes de centro-derecha. Quieren ver si son capaces de gestionar los responsables políticos y los resultados electorales.

Asevera también que hay que esperar a los pronunciamientos definitivos de las juntas electorales para ver cómo quedan las configuraciones definitivas de los ayuntamientos, las diputaciones y las Cortes de Castilla y León.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.