Luis Tudanca: “Voy a hablar de lo de aquí y con los de aquí”.

Luis Tudanca: “Voy a hablar de lo de aquí y con los de aquí”.
Vota este artículo

Luis Tudanca, secretario general del PSOE Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta de CyL, ha comentado esta mañana desde el paseo Marceliano Santamaría, sobre el recurso presentado en León para impugnar el recuento en una mesa electoral de la capital leonesa, que ha sido un error muy evidente y que ellos solo tratan de respetar escrupulosamente la voluntad en el voto de los leoneses.

Confía en que José Antonio Diez sea el próximo alcalde de León porque asegura que ha sido el más votado, el que más concejales tiene y está capacitado de sobra para gobernar esa ciudad, y para conformar una mayoría suficiente que le de estabilidad y cambio a la ciudad de León. Sin embargo, ha recordado que se debe ser prudente con todo el respeto a todos los procedimientos que hay que seguir para realizar el recurso.

Tudanca ha defendido que el resultado de las urnas ha sido claro ya que han mostrado un vuelco electoral histórico con el PSOE y comenta que están dispuestos a dialogar con Ciudadanos para mejorar la vida de los ciudadanos de Castilla y León.

El candidato ha comentado que las elecciones generales ya fueron y las campañas electorales se acabaron y que ahora se trata de que se pongan de acuerdo sobre el presente y el futuro de Castilla y León. Ha dicho que va a hablar de lo de aquí y con los de aquí.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.