Lacalle: “Si los burgaleses han apostado por el centro derecha, lo normal es ofrecer un Gobierno de centro derecha”

Lacalle: “Si los burgaleses han apostado por el centro derecha, lo normal es ofrecer un Gobierno de centro derecha”
Vota este artículo

Javier Lacalle califica de “buena decisión” la línea a seguir por Ciudadanos para los pactos en el ámbito local y regional

 

Al candidato a la reelección, Javier Lacalle, le ha gustado la determinación de Ciudadanos de cara a los pactos en el ámbito local y regional decantándose por el PP como socio preferente. Así lo ha aseverado el ‘popular’, quien tilda de “buena decisión” la tomada por la formación naranja desde sus máximos responsables centrales.

Por ello cree que “si los burgaleses han apostado por partidos de centro derecha, lo normal es ofrecer un Gobierno de centro derecha” en Burgos para que el día 15 de junio el PP tome posesión de la alcaldía burgalesa.

Con respecto a Vox, Lacalle asegura que Burgos no es un caso aparte del resto de 24 capitales de provincia con el mismo caso, recordando que la mitad de las capitales de provincia de España es susceptible de un pacto a tres bandas entre Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

Una vez marcado el camino que presuntamente quiere seguir Ciudadanos, Lacalle avanza que en los próximos días concretará reuniones con la formación naranja y con Vox con el objeto de sumar 14 concejales y que Burgos tenga un alcalde de centro derecha, “lo que han votado la mayoría de ciudadanos en el pasado 26 de mayo”, apostilla.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.