La Fundación “Las Edades del Hombre” firma un convenio de colaboración con la Diputación de Burgos.

La Fundación “Las Edades del Hombre” firma un convenio de colaboración con la Diputación de Burgos.
Vota este artículo

La Diputación Provincial de Burgos y la Fundación “Las Edades del Hombre” han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la XXIV Edición del ciclo expositivo “Angeli” en Lerma durante este año 2019

Cesar Rico y Gonzalo

Cesar Rico y Gonzalo Jiménez

La Diputación de Burgos y la Fundación Las Edades del Hombre han firmado un convenio de colaboración para la elaboración y publicación de material didáctico, publicaciones, estudios artísticos y musicales, así como para la restauración de piezas expositivas, transporte y seguros.

César Rico agradecía a la Fundación “Las Edades del Hombre” por pensar una vez más en Burgos, para realizar un evento cultural y patrimonial de primera magnitud.

Las exposiciones de “Las Edades del Hombre” suponen un evento cultural y turístico de gran repercusión nacional. Con ellas, la Fundación da a conocer por medio de sus diversas manifestaciones culturales los fondos, tanto iconográficos como documentales, de la Iglesia en las Diócesis de Castilla y León.

Desde abril hasta noviembre de 2019 se podrá disfrutar en Lerma de la XXIV Edición del ciclo expositivo de “Las Edades del Hombre”, bajo el nombre de “Angeli“, donde hasta hoy han podido disfrutar de una gran capacidad de convocatoria y afluencia de

Momento de la firma

Momento de la firma

público, lo que ha ayudado a hacer posible el desarrollo de actividades turísticas específicas apoyadas en la inercia de la misma.

Para potenciar tanto Lerma como su comarca, han trabajado y elaborado un material didáctico a modo de guía denominado “A Orillas del Arlanza”, donde se recorren los distintos municipios a través de los elementos culturales e históricos de cada uno.

Con este convenio de colaboración, la Diputación Provincial de Burgos se compromete a conceder a la Fundación Edades del Hombre una subvención de 150.000€, destinada a financiar con el 80% publicaciones y estudios artísticos y musicales; así como a la restauración de piezas expositivas, transporte y seguros.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.