Caselli pide el máximo apoyo de la masa social para “subirnos todos al mismo barco”

Caselli pide el máximo apoyo de la masa social para “subirnos todos al mismo barco”
Vota este artículo

El nuevo dueño del Burgos CF ha transmitido el ambiente “afectivo” que palpa en la afición y avanza una bajada de precios para los abonos de la próxima temporada

El candidato a la reelección, Javier Lacalle, ha mantenido una reunión oficial con el nuevo dueño del Burgos CF, Antonio Caselli, en la que el empresario argentino le ha expuesto las bases principales de su proyecto deportivo una vez que ha se convertido en el accionista mayoritario del Burgos CF SAD. Lacalle ha sacado unas conclusiones muy positivas del encuentro calificando el proyecto de Caselli como “muy abicioso, sólido y consistente”, que buscará situar a Burgos “en el lugar que se merece”. Por ello, el edil asegura que el proyecto cuenta con el máximo respaldo del Consistorio pero es consciente de que se requiere del máximo respaldo de la ciudad.

Antonio Caselli y Javier Lacalle

Antonio Caselli y Javier Lacalle


El accionista mayoritario del Burgos CF SAD ha avanzado una bajada de precios para los abonos de la próxima temporada 2019-2020. Sacarán una campaña “muy interesante” con el objeto de que la misma sea un éxito y toda la ciudad “se vuelque” con el equipo albinegro.

Asimismo pide el máximo apoyo de la masa social para “subirnos todos al mismo barco”, ya que la única beneficiaria es la ciudad de Burgos. Ha añadido que desarrollará el mismo ‘modus operandi’ llevado en la dirección de River Plate de la que formó parte.

Caselli palpa un ambiente “muy afectivo” entre la afición y peñas del club, con quienes ha mantenido una reunión para trasladarles su proyecto y conocer de primera mano sus peticiones. Asevera que es una persona muy cercana a la gente y mantendrá constantes diálogos cara a cara con afición y personal del Burgos CF.

El argentino también ha realizado una visita institucional a la Diputación Provincial, en la que su presidente, César Rico, ha asegurado el total respaldo de la institución con el Burgos CF. Rico asevera que, al igual que el San Pablo, “la ciudad está capacitada también para tener un equipo como mínimo en segunda sino es en primera división”. Asimismo continuará el proyecto económico de colaboración que mantiene la Diputación con el equipo.

En la reunión mantenida entre ambas partes no ha faltado el tema estrella de los últimos meses, las obras de reforma de el estadio municipal El Plantío. Lacalle ha asegurado que los trabajos culminarán a finales de agosto o a primeros de septiembre, de forma que las cuatro gradas presten servicio desde entonces. Al respecto, Caselli ha mostrado su satisfacción con esta obra ya que será un estadio “acorde a lo que la ciudad se merece”.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.