El colegio Salesianos-Padre Aramburu ganador del programa “Sin malos humos”

El colegio Salesianos-Padre Aramburu ganador del programa “Sin malos humos”
Vota este artículo

El colegio Salesianos-Padre Aramburu gana una visita al parque de Cuerdas del Castillo, por participar en el concurso del programa municipal Sin malos humos

Con motivo del Programa “SIN MALOS HUMOS”, incluido en la oferta educativa municipal “La Ciudad abre sus Puertas”, se realiza un concurso escolar de carteles publicitarios. Por clases, cada alumno diseña un cartel con un eslogan que es elegido por el resto de compañeros para concursar. Este cartel compite con carteles de  otros centros escolares. El objetivo principal es informar y concienciar a los adolescentes sobre los riesgos y efecto nocivos del cannabis.

Este año la clase ganadora ha sido el Aula de 1º Mantenimiento de Vehículos y 1º F.P. Básica del Colegio Salesianos, Padre Aramburu. El premio consiste en la participación de toda la clase en la realización del circuito del Parque de Cuerdas del Castillo. La visita tendrá lugar mañana día 6 de junio de 11:30 a 13:30 horas, donde disfrutarán de un espacio natural al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.