La IX Feria del Automóvil abre sus puertas en el Paseo Sierra de Atapuerca.

La IX Feria del Automóvil abre sus puertas en el Paseo Sierra de Atapuerca.
Vota este artículo

El Paseo Sierra de Atapuerta, frente al Forum Evolución, acoge desde hoy sábado 8 de junio la IX Feria del Automóvil en Burgos.

Feria Aconauto

Feria Aconauto

Los 7 grupos automovilísticos de la ciudad de Burgos están presentes en la IX Feria del Automóvil, que muestra al público vehículos de segunda mano y seminuevos, el mercado más amplio para los concesionarios en la actualidad, ya que las ventas de coches nuevos han bajado un 14% respecto al año pasado.

El presidente de ACONAUTO, Fernando Andrés, afirma que ahora mismo se dan las mismas facilidades para financiar un vehículo nuevo que uno con kilómetro cero, algo que hace que mucha gente pueda acceder a un vehículo de mayor gama, cosa que antes no era posible hacer.

También asegura que el diésel y la gasolina van a tener todavía mucho recorrido, y que no hay porqué tener miedo de que, desde algún gobierno, se estén realizando manifestaciones y comentarios fuera de lugar, que sólo perjudican al sector automovilístico, y además advierte de que no son verdad. Asevera que el cliente que compre un

Feria Aconauto

Feria Aconauto

coche en esta Feria del Automóvil no va a tener ningún problema en usarlo, ya que las leyes no entran en vigor hasta 2040.

En la Feria del Automóvil estarán expuestos 150 automóviles. 34 son las marcas de las que disponen los concesionarios burgaleses, donde todos ellos han acudido a la Feria. Los automóviles expuestos tendrán ofertas especiales y se podrán adquirir allí mismo, aunque la mayoría de acuerdos se suelen cerrar en el propio concesionario, ya que hay gente que necesita más tiempo para decidir, como asegura Fernando Andrés.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.