Javier Lacalle responde a Daniel de la Rosa: “Se me caería la cara de vergüenza”.

Javier Lacalle responde a Daniel de la Rosa: “Se me caería la cara de vergüenza”.
Vota este artículo

Javier Lacalle, alcalde de la ciudad de Burgos, ha respondido hoy al candidato socialista a la alcaldía, Daniel de la Rosa, respecto a las declaraciones ofrecidas por este mismo ayer.

Javier Lacalle dice que “se me caería la cara de vergüenza de decir lo que dijo, ya que hablar de un fraude democrático precisamente él que hace justo cuatro años estaba intentando conseguir un tripartito por todos los medios con Podemos,  Imagina por aquel entonces, y con Ciudadanos, se me caería la cara de vergüenza”.

Lacalle afirma que hay que ser más coherentes y que en la época de Olivares ya hubo un tripartito donde un alcalde que no salió en las elecciones pudo ser alcalde. Rememora la moción de censura realizada el 21 de mayo de 2018, donde los españoles han tenido un presidente que no ha ganado las elecciones.

Por ello, finaliza repitiendo que le parece incoherente el candidato socialista y que, con cierto cariño, se le caería la cara de vergüenza de hablar de fraude democrático cuando es lo que Daniel de la Rosa intentó por todos los medios hace cuatro años.

One Response to "Javier Lacalle responde a Daniel de la Rosa: “Se me caería la cara de vergüenza”."

  1. jasio  8 junio, 2019 at 3:04 pm

    La cara de vergüenza dice. Si supieses lo que es eso, hace tiempo te hubieras ido a tu casa. Pero ¿ de dónde cobro , verdad ? Acostumbrado a no trabajar y vivir del trapicheo, es difícil cambiar.

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published.