El espectáculo The Hole vuelve más musical y ochentero que nunca

El espectáculo The Hole vuelve más musical y ochentero que nunca
3.3 (66.67%) 3 votes

El Fórum Evolución acoge del 27 al 30 de junio The Hole Zero, una nueva producción centrada en las fiestas de la mítica discoteca Studio 54 de Nueva York

 

‘The Hole Zero’ se presenta como el nuevo espectáculo de la saga ‘The Hole’, una tercera producción que poco tiene que ver con las dos primeras entregas ya que viene muy renovado. Se trata de la precuela de ‘The Hole’ y ‘The Hole 2’, un nuevo espectáculo que mezcla club, circo, cabaret y el humor más delirante con un carácter muy diferente a los shows anteriormente vistos en anteriores años en las fiestas mayores de Burgos. Ahora es más musical que nunca, en el que el espectador podrá vivir una de las fiestas de la mítica discoteca Studio 54 de Nueva York. Pero no una fiesta cualquiera, sino la nochevieja de 1979 a 1980.

El espectáculo se podrá disfrutar en seis funciones, del 27 al 30 de junio en el Fórum Evolución. El jueves 27 en sesión de noche, a las 22.30 horas, dos funciones el viernes y sábado a las 19.00 y 22.30 y, para cerrar el pase de ‘The Hole Zero’ por la capital burgalesa, última sesión el domingo a las 18.00 horas. La venta de localidades va a un ritmo trepidante, habiéndose vendido ya más de 2.300 entradas.

‘The Hole Zero’, en comparación con las anteriores sagas, no trata tanto Cabaret, que esta vez es más moderno. Además, la música coge el testigo para convertirse en la principal protagonista como parte inspiradora de la década de los 80 y que adquiere un papel fundamental para trasladar al espectador a esos años y situarlo en la discoteca Studio 54 de Nueva York. Es una mezcla de club, circo, cabaret y mucho humor de una forma muy diferente a los anteriores shows. Además, tampoco es necesario que el espectador haya visto los anteriores para disfrutar de éste.

23 artistas harán de este espectáculo un show “que no dejará indiferente a los espectadores”, asegura Cristina de Póo, responsable de relaciones externas de LETSGO, productora de ‘The Hole’. Actrices como Cristina Medina (La que se Avecina), forma parte de un evento “muy cómico” que revive los personajes de dicha discoteca y la vida fiestera repleta de excesos. Por su parte, una de las actrices principales del show, Guadalupe Cano, explica que es un espectáculo que mantiene su carácter transgresor en el que los espectadores “salen de buen rollo de la sala” ya que “les da mucha energía y trasmite un mensaje muy positivo”.

‘The Hole’ nació en el año 2011 y salió a escena en el 2013. Desde entonces más de un millón y medio de espectadores han disfrutado de las más de 4.000 funciones que se han ofrecido en más 120 ciudades. Han repetido temporada grandes metrópolis como Madrid, Barcelona, Sevilla o Zaragoza. Fuera de nuestras fronteras ha cosechado un éxito rotundo en ciudades como Milán, París, Düsseldorf, Colonia, Brighton, Lisboa y países como Méjico y Argentina.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.