ALBANO MARTÍNEZ: “INTENTAREMOS DAR GUERRA”

ALBANO MARTÍNEZ: “INTENTAREMOS DAR GUERRA”
Vota este artículo

Albano Martínez, director deportivo del San Pablo Burgos, jugará en La Jaula Movistar

El director deportivo del San Pablo Burgos saldrá de los despachos y se volverá a vestir de corto para jugar La Jaula Movistar, cuya previa se disputará para ambas categorías (masculina y femenina) en el Polideportivo Talamillo este viernes a las 19.30h, donde 16 equipos pelearán por ser uno de los cuatro que disputen la fase final en la Plaza Mayor a partir de las 21h del sábado

Albano Martínez se pasó en la mañana del viernes por la Plaza Mayor de Burgos para conocer de primera mano cómo será La Jaula Movistar, ya que él mismo será parte del evento. Le ha picado el gusanillo y se volverá a vestir de corto para luchar por el suculento premio: “Vamos a jugarlo e intentaremos dar guerra”, comentó a ACB.

El director deportivo del San Pablo Burgos viene “con ganas de competir”, y es que avisa que “siempre” ha sido “muy competitivo”. Como los otros 15 equipos masculinos, tendrá que superar la fase previa, que se disputa en el Polideportivo Talamillo el mismo viernes a las 19.30h.

“Daremos todo y llegaremos hasta donde podamos. Vamos a intentar llegar a La Jaula Movistar pero no vamos a prometer nada”, explicó. Y es que de los 16 solo pueden pasar cuatro al evento central que se disputa en la Plaza Mayor este sábado a partir de las 21h, aunque desde las 19h ya habrá actividades.

“Es algo novedoso porque es la primera vez que viene a Burgos y hay que vivirlo”, dijo: “Va a ser una fiesta del baloncesto y quiero aprovechar para invitar a la gente para que venga a disfrutarlo”.

Para la ciudad es un añadido porque “con todo el fenómeno social que está teniendo el baloncesto es un espectáculo más donde se vivirá otro ambiente a lo que estamos acostumbrados con el San Pablo Burgos”.

La diferencia es que es un estilo “callejero” y “la gente que está normalmente en la grada podrá participar con gente de otros lugares”. Además, es una dinámica que “está en auge ya que va a ser olímpico e irá a más”. Albano reconoce que en la ciudad “está creciendo mucho. Hay más 3×3 en Burgos, sobre todo en verano”.

Por su parte, esperan que el evento tenga el máximo sonido posible. “Sabemos que van a estar las peñas participando y es importante para seguir haciendo ruido”, finaliza.

Toda la información en LaJaula.es

Deja tu comentario

Your email address will not be published.