Jesús Martínez continuará presidiendo el Burgos y los abonos se reducen un 50% en términos generales

Jesús Martínez continuará presidiendo el Burgos y los abonos se reducen un 50% en términos generales
5 (100%) 1 vote

El máximo mandatario ha aceptado la propuesta de Caselli para seguir al frente del Consejo de Administración

 

Jesús Martínez Nogal continuará la temporada 2019/20 como presidente del Consejo de Administración del Burgos Club de Fútbol. La noticia la ha confirmado esta mañana, durante la presentación de la campaña de abonados, Antonio Caselli, quien ha asegurado que es una muestra “de la intención de colaborar y remar todos en la misma dirección”.

La campaña de abonados empezará el día 1 de julio. Los precios de los abonos van a experimentar una rebaja «del 50% en términos generales». Como novedad se habilitarán facilidades para realizar el pago electrónico o para abonar las cuotas en 12 mensualidades sin intereses, beneficios para las familias, las empresas, para los niños, para los accionistas y para los peñistas.

Para establecer los precios de los abonos se han segmentado las diferentes gradas de El Plantío. Los precios son de 65 euros para la grada de animación; 75 en el fondo Sur; 90 euros para el Fondo Norte y unificados los precios de Tribuna y lateral, a 145 euros la zona A y de 126 euros la zona B. Consulta los precios desglosados aquí

El nuevo accionista, acompañado de Franco Caselli, Luis Belli, Julián Alonso y el propio Jesús Martínez, ha querido aprovecha los primeros minutos de la rueda de prensa para destacar la continuidad de Martínez. “A mi mujer no le pedí matrimonio cuatro veces y a Jesús le he pedido cuatro veces que siga de presidente”, ha bromeado Caselli, que ha recordado que en el Consejo de Administración habrá tres nuevos miembros y continuarán dos de los actuales accionistas. “No es lo prioritario en estos momentos hablar de ello. Lo importante es la buena sintonía que hay entre todos”, ha añadido.

Jesús Martínez, por su parte, ha apuntado la “buena sintonía” existente con el grupo de trabajo de Caselli y que ha aceptado la propuesta por las garantías que le han dado de ser “importante en el trabajo, en coordinación con el director general (Luis Belli)”.

Martínez accedió a la presidencia del Consejo de Administración en julio de 2018, por lo que cumplirá su segunda temporada en el cargo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.