Javier Lacalle y Carolina Blasco representarán al PP en la mayor parte de áreas municipales

Javier Lacalle y Carolina Blasco representarán al PP en la mayor parte de áreas municipales
Vota este artículo

El PP ha elegido los portavoces «con más experiencia y conocimiento» en las diversas áreas que se les han designado a cada uno

 

El portavoz del Partido Popular, Javier Lacalle, ha presentado de forma oficial el nombramiento de responsables de las las ocho grandes Áreas de Gobierno que conforma el organigrama municipal diseñado en la pasada semana. También ha hecho lo propio designando componentes de su partido a los organismos autónomos, servicios municipalizados y gerencias municipales.

Por un lado, la viceportavoz Carolina Blasco presidirá la Comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad Sostenible, la de Medio Ambiente y Sanidad, el área de Personal, Seguridad y Organización Municipal, la Comisión de Licencias y Servicios y también hará lo propio con la de Desarrollo Económico e Innovación, que engloba Industria, Empleo y Emprendimiento.

Por su parte, el líder municipal del PP, Javier Lacalle, encabezará la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Modernización Administrativa así como la de Contratación Local.

La Comisión de Transparencia, Ciudadanía y Calidad de los Servicios correrá a cargo de María Isabel Bringas López.

Asimismo, en materia de los organismos autónomos, servicios municipalizados y gerencias municipales, Javier Lacalle liderará la Gerencia de Fomento, la Comisión Especial de Cuentas, la Comisión en Coordinación en Materia Tributaria así como la Sociedad de Promoción (Promueve Burgos).

Adicionalmente, Carolina Blasco será la encargada de la Gerencia de Servicios Sociales y la Sociedad de Aguas. María Isabel Bringas López hará lo propio con el Instituto Municipal de  Cultura y Turismo (IMCyT), César Barriada Herbosa será el cabeza de lista para el Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas, Jorge Berzosa volverá a encargarse del Servicio Municipalizado de Movilidad y Transportes y, por último, la Comisión Especial de Reclamaciones y Sugerencias seguirá liderada por José Antonio Antón Quirce.

Por último, Javier Lacalle representará al PP en la Comisión Especial de Cuentas y en la Comisión en Coordinación en Materia  Tributaria.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.