Javier Lacalle: “Es una vergüenza que se cobre a miles de burgaleses por ir a Fuentes Blancas”

Javier Lacalle: “Es una vergüenza que se cobre a miles de burgaleses por ir a Fuentes Blancas”
Vota este artículo

Según el portavoz del PP, cobrar a los burgaleses por acudir a Fuentes Blancas es fruto de la “falta de dedicación” del nuevo equipo de Gobierno

 

El portavoz y exalcalde ‘popular’ Javier Lacalle ha criticado que ayer domingo, 7 de julio, se cobrara el billete de autobús para acudir a Fuentes Blancas, emplazamiento donde se celebran las principales actividades con las que finalizan las fiestas de Burgos. Y es que señala que este suceso “nunca había pasado” y que cobrar el viaje significa para el edil la “falta de dedicación” del nuevo equipo de Gobierno socialista.

Señala que este desplazamiento debería de haber sido gratuito como viene siendo habitual al igual que en la jornada del Curpillos y de los Santos. El PSOE se disculpaba ayer asociando esta problemática a un “fallo técnico” pero Lacalle asevera que “no hubo ninguna indicación” por parte del alcalde como se ha hecho tradicionalmente.

Ha dejado claro que los conductores de los autobuses “han hecho lo que tenían que hacer”, ya que al no recibir ninguna indicación al respecto, evidentemente cobran el viaje como si de un día normal se tratara. Concluye tildando de “vergüenza” la situación vivida ayer, “molestando y cobrando a miles de burgaleses por ir a Fuentes Blancas”.

Los usuarios podrán solicitar la devolución del billete en las oficinas de Autobuses Urbanos, mediante la presentación del resguardo del billete (en caso de haber pagado en metálico) o la tarjeta bonobús (en caso de haber abonado el viaje con dicha tarjeta), a partir del lunes 8 de julio. Las oficinas del Samyt se encuentran en la Plaza Virgen del Manzano s/n.

2 Responses to "Javier Lacalle: “Es una vergüenza que se cobre a miles de burgaleses por ir a Fuentes Blancas”"

  1. Manuel  8 julio, 2019 at 10:46 pm

    Mi madre se desplazo de Fuentes Blancas al centro y no la cobraron nada. Si la dieron el correspondiente ticket con valor 0 euros.

    Responder
  2. Charo  9 julio, 2019 at 4:54 pm

    Yo también fui, y no cobraron nada ni a mi ni a nadie que subió al autobús

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published.