Javier Lacalle acusa a Daniel de la Rosa y a Nuria Barrio de haber entrado en el Ayuntamiento “como un pulpo en un garaje”

Javier Lacalle acusa a Daniel de la Rosa y a Nuria Barrio de haber entrado en el Ayuntamiento “como un pulpo en un garaje”
5 (100%) 1 vote

El portavoz popular y exalcalde Javier Lacalle se muestra muy crítico con el equipo de Gobierno en el primer Pleno de la legislatura

 

Ya lo adelantó el portavoz del PP y exalcalde, Javier Lacalle, cuando en días después de que el socialista Daniel de la Rosa saliera investido como nuevo alcalde de Burgos, el popular aseveró que serían una “dura y exigente oposición”. En el primer pleno de la legislatura celebrado en la mañana del miércoles se ha visto a un Lacalle crítico con el PSOE, dejando claro que el Partido Popular va a realizar una oposición muy dura.

Así las cosas, el Pleno Extraordinario ha estado repleto de reproches que se han lanzado continuamente entre PP y PSOE en relación a distintos errores y la “paralización” del Ayuntamiento. Por su parte, Javier Lacalle ha continuado con su tesitura de que el PSOE  ha dejado “paralizado”el Ayuntamiento de Burgos durante estas semanas mientras que el aludido Daniel de la Rosa le contestaba acusándole de haber dejado el Consistorio burgalés “manga por hombro” con numerosos expedientes estancados.

Al mismo tiempo, desde el PSOE aseveran que “necesita un tiempo de adaptación en la oposición”. El popular les ha acusado de haber entrado en el Ayuntamiento “como un pulpo en un garaje”. Por su parte, la portavoz socialista, Nuria Barrio, ha culpado al PP de haber dejado expedientes “empantanados”, encontrándose ahora con una situación con la que “se les debería caer la cara de vergüenza”.

Adicionalmente Lacalle ha achacado al alcalde su tardanza en constituir la Junta de Gobierno Local y de no haber invitado a ningún portavoz de los grupos de la Oposición en la primera Junta de Gobierno. Daniel de la Rosa ha justificado que la Junta de Gobierno se ha designado temporalmente hablando de forma similar a otros Ayuntamientos al igual que el nombramiento de funciones de los portavoces municipales.

One Response to "Javier Lacalle acusa a Daniel de la Rosa y a Nuria Barrio de haber entrado en el Ayuntamiento “como un pulpo en un garaje”"

  1. Fernando  11 julio, 2019 at 10:14 am

    Es mucho mejor que este señor se vaya y deje trabajar al nuevo alcalde ,que peor que lo ha hecho es imposible, que deje de chupar dinero de estos ciudadanos que ya se ha llevado bastante, peor que este individuo lo hace cualquiera, este señor ha creado oídio y mal estar entre muchos burgaleses hacia su persona somos muchos los que no queremos ni verle, vaya usted a trabajar cosa que jamas ha hecho, un saludo

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published.