Rubén Armoretti ultima detalles sobre el rodaje de la película «El pescador de perlas».

Rubén Armoretti ultima detalles sobre el rodaje de la película «El pescador de perlas».
5 (100%) 1 vote

El artista burgalés Rubén Amoretti se ha reunido esta mañana con el alcalde en funciones, David Jurado, para comentar algunos datos sobre la película que se rodará próximamente en Burgos y que se centrará en la vida del bajo burgalés.

El cantante Rubén Amoretti ha comenzado la rueda de prensa bromeando con que hasta la fecha solo se habían realizado películas sobre un burgalés, Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador. El artista ha confirmado que la cinta se rodará en Burgos durante 4 o 5 días de rodaje, en aquellos lugares que vivió en su juventud.

«El pescador de perlas» será el titulo de la película que dirigirá Alejandro Toledo donde se narrará la transformación que sufrió Amoretti a raíz de una enfermedad que transformó sus cuerdas vocales. Con un presupuesto de 3 millones de euros, tienen previsto comenzar el rodaje el año que viene en ciudades de nuestro entorno como Bilbao o Navarra para mostrar las ciudades europeas que Amoretti visitó durante su juventud. Se trata de una película que el propio burgalés ha establecido como «una historia de vida».

En referencia a qué actor encarnará a Amoretti en la producción audiovisual, el propio artista no ha querido confirmar ni desmentir nada, simplemente que el actor será español.

Así mismo, el operista Rubén Amoretti ha querido trasladar al alcalde en funciones su intención de acercar el mundo de la ópera al público burgalés a través de propuestas culturales, como producciones de ópera en las que él mismo trabaja, y óperas para niños. No ha querido confirmar ningún título, pero considera que es factible.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.