Nacho Cano: «Revisitar Mecano es difícil»

Nacho Cano: «Revisitar Mecano es difícil»
Vota este artículo

Nacho Cano, integrante de Mecano, ha sido el encargado de inaugurar esta mañana la vigésimo segunda edición de Sonorama Ribera. El popular artista volverá a los escenarios este sábado a las 22:15, donde interpretará los éxitos más sonados de su trayectoria musical junto a los artistas que vendrán a cantar a Sonorama.

El artista, ha señalado que «revisitar Mecano es difícil, pero que los indies cantan muy bien», provocando la risa de los medios de comunicación asistentes. Cano, que ha venido a nuestra localidad acompañado del arandino Javier Adrados, presentará en el festival el disco «Descanso Dominical (Tributo a Mecano)», en el que participan Zahara, Love of Lesbian y Shinova, entre otros.

Por su lado, Javier Ajenjo, director del festival, ha querido recordar que Sonorama siempre apuesta por la música y por el resurgir de la España vaciada, con iniciativas que acercan nuestra zona y cultura a los visitantes. En sus propias palabras, el arandino ha señalado que «los cabezas de cartel representan la esencia de estos 22 años». «Nosotros apostamos por la música y queremos que la gente que venga aquí sepa de dónde venimos».

La presentación de Sonorama Ribera también ha contado con el cantante de Miss Caffeína, Alberto Jiménez, y con Shuarma, cantante de Elefantes, ambos grandes seguidores de Nacho Cano y Mecano.

La alcaldesa de Aranda, Raquel González, ha querido reivindicar antes los medios de comunicación nacionales la construcción del nuevo hospital y de la A-11 y la vuelta del ferrocarril directo. Será esta noche cuando se abra a los asistentes el nuevo recinto que se encuentra en «El Picón«.

ANOCHE DABA COMIENZO LA EDICIÓN Nº22

Ya anoche comenzaba Sonorama Ribera con la tradicional fiesta de bienvenida. Los conciertos de Naranja, Presumido, Comandante Twin, Siloé, Mastodonte y Ladilla Rusa hicieron la delicia de las cientos de personas que ya ocupan las calles de Aranda de Duero.
Como novedad, la fiesta de bienvenida y concurso de disfraces que se hacían en el camping del festival, este año ha pasado a celebrarse en el recinto ferial, donde ediciones atrás se encontraba el escenario principal.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.