El misterio invade la localidad de Quintanar de la Sierra con una aventura policíaca.

El misterio invade la localidad de Quintanar de la Sierra con una aventura policíaca.
5 (100%) 1 vote

El Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra, en colaboración con la Diputación de Burgos, ha organizado un emocionante desafío por equipos que se llevará a cabo la tarde-noche del viernes 16 de agosto.

"Noche de Detectives: Asesinato en la Biblioteca"

“Noche de Detectives: Asesinato en la Biblioteca”

“Noche de Detectives: Asesinato en la Biblioteca” llega a Quintanar de la Sierra para poner a prueba las dotes detectivescas de los participantes. Se trata de una aventura policíaca, desarrollada por Circare Aventuras, a la que están invitadas todas aquellas personas entre 16 y 150 años que quieran participar en la investigación de un crimen cometido en la biblioteca de la localidad, cuyas circunstancias se han de esclarecer. Esta actividad quiere sacar a todo el mundo de sus hogares, desde los más pequeños a los más adultos, para conseguir descubrir qué ha sucedido.

Los participantes, quiénes deberán apuntarse en equipos de entre 1 y 5 personas, recorrerán la localidad serrana superando desafíos y obteniendo como recompensa información sobre el caso. Una vez que consigan todas las piezas, deberán encajarlas respondiendo a las preguntas ¿Quién es el asesino?, ¿Cuándo cometió el crimen? y ¿Por qué?. Esta divertida aventura pondrá a prueba la capacidad deductiva, lógica, narrativa y el trabajo en equipo de los asistentes. Los creadores y organizadores confirman la asistencia hasta el momento de 14 equipos, lo que asegura una gran participación.

La inscripción es gratuita y habrá dos premios para los equipos que antes descubran la verdad:

-Primer premio para el equipo ganador: Una sesión de Spá + Merienda picoteo en el establecimiento local “Las Mallas” + la Aplicación Alacranes y Dragones Burgos “El Libro del Dragón”.

-Segundo premio para el equipo finalista: Una cena en un restaurante de la localidad + la Aplicación Alacranes y Dragones Burgos “El Libro del Dragón”.

El suspense empieza el viernes 16 de agosto a las 19:55 horas en el salón del Ayto. de Quintanar de la Sierra, donde se expondrá el caso a investigar. La aventura finalizará a las 23:59 horas del mismo día con la resolución del caso y la entrega de premios.

Para inscribirse en la actividad u obtener más información sobre la aventura, puede realizarse a través del alias Circare Aventuras en la app Telegram o por el teléfono 657 587 229 (Palma Aparicio). La inscripción termina el día 14 de agosto a las 00:00 horas.

Circare Aventuras es una empresa liderada por los hermanos Palma Aparicio Montero y Ricardo Aparicio Montero con sede en Quintanar de la Sierra. Nace con el objetivo de ofrecer una forma inédita, original, divertida, emocionante y enriquecedora de conocer las pequeñas localidades españolas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.